logopaniagua-web

Mª CARMEN PANIAGUA PRIOR
CORREDOR SE SEGUROS
C/ CARDENAL CISNEROS
25 LOCAL 1
06007 BADAJOZ
 TLF : 924 274732
Convenios
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2495
mod_vvisit_counterAyer4461
mod_vvisit_counterEsta Semana24840
mod_vvisit_counter semana anterior29025
mod_vvisit_counterEste mes73542
mod_vvisit_counterMes anterior0
mod_vvisit_counterTotal2464608

24 de Jun de 2017
Colaboradores
1 2 3 4 5 6 7 8
Bienvenido, Invitado

¿Y SI SÍ?
(1 viendo) (1) Invitado
Bienvenidos al foro de la Asociación Atlética Ciudad de Badajoz

Trabajamos por la salud, el deporte y la solidaridad
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 123456
TEMA: ¿Y SI SÍ?
Re: ¿Y SI SÍ? 18-06-2017 18:14:01 Karma: 3
Milagros Pulido escribió:
Muñoz Real escribió:
Admítelo, te he dejado sin palabras, Saxquin. Como últimamente te dedicas a llevarme la contraria y esta idea es en realidad tuya, o inspirada por ti, no quieres decirme que es una idea genial.

¡Viva la diversidad atlética!

Aaandaa shiijoo duerme la siesta y haz el amor jejejejeje vaya melón que estás hechuu shiijoo!

Bravo, Milagros!!!

Introducir código aquí   
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Saxquin
Run For Your Life
Forista Dorado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Y yo que creia que correr era aburrido!
Reply Quote

Re: ¿Y SI SÍ? 18-06-2017 18:16:52 Karma: 3
Muñoz Real escribió:
Admítelo, te he dejado sin palabras, Saxquin. Como últimamente te dedicas a llevarme la contraria y esta idea es en realidad tuya, o inspirada por ti, no quieres decirme que es una idea genial.

¡Viva la diversidad atlética!

Jose Manuel, si pides que opinemos y lo hacemos (aunque sea en contra) no digas que me dedico a llevarte la contraria!!

Creo que no estás siendo justo. Si lo que quieres es que te demos la razón pídelo, que no cuesta nada, pero no consideraba que fueras asi

Introducir código aquí   
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Saxquin
Run For Your Life
Forista Dorado
graphgraph
Última edición: 18/06/2017 18:24 por Saxquin.
Reply Quote

Re: ¿Y SI SÍ? 19-06-2017 07:37:18 Karma: 16
No, nada de eso. Tú dices que resultaría monótono que todo el mundo llevara la misma camiseta y yo aporto una solución: que cada cual elija su propia camiseta, pero que todas lleven la misma serigrafía.

Introducir código aquí   
Muñoz Real
Por fuerza de la razón, no por razón de la fuerza
Forista Platino
graph
Última edición: 19/06/2017 07:48 por Muñoz Real.
Reply Quote

Re: ¿Y SI SÍ? 19-06-2017 14:19:18 Karma: 1
Muñoz Real escribió:
No, nada de eso. Tú dices que resultaría monótono que todo el mundo llevara la misma camiseta y yo aporto una solución: que cada cual elija su propia camiseta, pero que todas lleven la misma serigrafía.

Madre mía JM, tú entras en la rotonda y vuelta q vuelta y más vueltas y no sales, eh?
Menos mal q en el fondo te aprecio y me caes bien, pero a veces te mandaba al tío de la vara!!!! Qué cansino por Dios!!!! Esa cabecita no para de maquinar. Tú eres lo que necesita España y no los gobernantes q tenemos!!!!!

(Tono cariñoso, no malinterpretemos,eh?)

Introducir código aquí   
Fátima
Forista Junior
graphgraph
Reply Quote

Re: ¿Y SI SÍ? 19-06-2017 16:15:11 Karma: 16
Yo actúo así: problema = solución. Y a veces no es fácil encontrar la solución.

Además, con estos calores, de algo habrá que hablar, ¿no?

Introducir código aquí   
Muñoz Real
Forista Platino
graph
Reply Quote

Re: ¿Y SI SÍ? 19-06-2017 18:06:52 Karma: 1
Muñoz Real escribió:

Introducir código aquí   
Fátima
Forista Junior
graphgraph
Reply Quote

Re: ¿Y SI SÍ? 19-06-2017 19:02:59 Karma: 3
Muñoz Real escribió:

Ese es el problema, que no hay ningún problema en que haya diferentes clubs

Introducir código aquí   
Saxquin
Run For Your Life
Forista Dorado
graphgraph
Reply Quote

Re: ¿Y SI SÍ? 20-06-2017 08:45:58 Karma: 16
Pues claro que no es ningún problema que haya varios clubes. La cuestión inicial era si es mejor que todos o la mayoría se unan.

Introducir código aquí   
Muñoz Real
Forista Platino
graph
Última edición: 20/06/2017 08:46 por Muñoz Real.
Reply Quote

Re: ¿Y SI SÍ? 20-06-2017 14:47:14 Karma: 1
Muñoz Real escribió:
Pues claro que no es ningún problema que haya varios clubes. La cuestión inicial era si es mejor que todos o la mayoría se unan.

Ni mejor ni peor... Es cuestión de gustos y opiniones...

Yo, en atletismo popular, me decanto por la variedad... Da vidilla eso de "competir" con otros clubes de la ciudad y es maravilloso "compartir" entrenamientos interclubes fomentando así la sana deportividad (de esto Floren, Chema y tú mismo sabéis mucho)

A nivel profesional sí q me gustaría q hubiese un club q representase a mi ciudad, mi Badajoz... Esos campeonatos europeos, o mundiales, o esas olimpiadas ganadas por un miembro de Atletismo de Badajoz... pffff, qué subidón... Pero profesionales...

Me he explicado? Es solo mi humilde opinión. Pero, para gustos, los colores...

Introducir código aquí   
Fátima
Forista Junior
graphgraph
Reply Quote

Re: ¿Y SI SÍ? 20-06-2017 17:01:34 Karma: 16
Volvemos al principio de todo. Si un atleta pertenece a varios clubes, si son estupendos los entrenamientos entre miembros de varios grupos, si hay muy buen ambiente en el atletismo ..., ¿por qué estamos separados? ¿Cambiaría algo si todos los clubes se unieran? ¿Creéis que todos esos valores se irían al traste por ser todos de un solo club?

La unión de clubes no podría realizarse de la noche a la mañana, se necesitaría un período de adaptación en el que se estaría forjando la unidad y se establecerían las normas mínimas para la convivencia. Y, pasado un tiempo prudencial, cada club debería votar si finalmente se integra y, por tanto, desaparece como club, o no se integra. Hacer las cosas bien requiere mucho tiempo, porque sólo así los cimientos serían sólidos.

Lo que Fátima dice de club profesional, en Badajoz y teniendo en cuenta lo costoso que es un club federado, sólo es posible con el apoyo del atletismo popular, porque, para que un proyecto así sea duradero, no se puede depender sólo de patrocinadores y de subvenciones, sino que tiene que haber una fuente de financiación directa, y yo sólo la veo mediante la organización de eventos. En una San Silvestre, la edición en la que conseguimos casi 3000 participantes (¿2014?), el superávit fue de casi 10000€, de los que donamos 9000 a Cruz Roja y a los dos comedores sociales. Con ese dinero se pueden hacer muchas cosas, pero es que hay más eventos, así que ... echad cuenta.

Introducir código aquí   
Muñoz Real
Forista Platino
graph
Última edición: 20/06/2017 17:02 por Muñoz Real.
Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 123456
Asociaciones
Ayuntamientos