logopaniagua-web

Mª CARMEN PANIAGUA PRIOR
CORREDOR SE SEGUROS
C/ CARDENAL CISNEROS
25 LOCAL 1
06007 BADAJOZ
 TLF : 924 274732
Convenios
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy3700
mod_vvisit_counterAyer4269
mod_vvisit_counterEsta Semana11471
mod_vvisit_counter semana anterior31403
mod_vvisit_counterEste mes64238
mod_vvisit_counterMes anterior0
mod_vvisit_counterTotal2482642

28 de Jun de 2017
Colaboradores
1 2 3 4 5 6 7 8
Bienvenido, Invitado

¿Y SI SÍ?
(1 viendo) (1) Invitado
Bienvenidos al foro de la Asociación Atlética Ciudad de Badajoz

Trabajamos por la salud, el deporte y la solidaridad
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 123456
TEMA: ¿Y SI SÍ?
Re: ¿Y SI SÍ? 15-06-2017 17:42:16 Karma: 16
Saxquin, lo que veo en UTOPÍA es una forma estupenda, o quizás la única forma, de hacer que Badajoz sea grande en atletismo y en otros deportes. No entendí nunca dos equipos de fútbol en 3ª división, o dos equipos de Balomnano, etc. Así sólo conseguimos ser todos más o menos mediocres. Si todos los clubes tenemos algo que nos hace especial y que podemos aportar a una colectividad, ¿por qué no intentarlo para hacer de Badajoz algo grande?

¿Sabes cuál es el club de atletismo federado más importante de Extremadura? El Perceiana de Villafranca de los Barros, es decir, un club de un pueblo, con todos mis respectos, por supuesto, ¿y qué es Badajoz en este sentido, con todos mis respecto al CAB, que bastante hace con lo poco que tiene?

¿Qué pasa con los chavales que despuntan en Badajoz? Que se tienen que marchar a otros clubes que les ofrecen más ventajas, porque el CAB sencillamente no puede, porque no genera recursos para mantener un equipo federado fuerte. Y no debe ser agradable ver cómo sacan chicos con futuro que se tienen que ir a otros clubes. Es como tener una buena cantera, pero para los demás clubes. Y esto no es como el fútbol, donde si fichan a un jugador tuyo, te pagan bastante dinero y así puedes mantener la formación. El atletismo funciona de forma muy diferente.

Ojo, no critico al CAB, pero es que ellos llevan la Escuela de Atletismo y es de ahí de donde pueden salir los futuros atletas, y yo creo que es precisamente en estos chicos en quienes hay que invertir y para invertir hace falta recursos.

Ahora bien, ¿los atletas populares estamos dispuestos a ayudar a los chicos? Pues dependerá, pero no olvidemos que muchos de estos chicos son hijos nuestros.

Pero no es sólo esto, es que son muchas cosas que se pueden hacer en común.

¿Y por qué lo llamo UTOPÍA? Sencillo, sólo hay que leer los comentarios vuestros. Para mí en las circunstancias actuales es imposible de hacer, pero quizás en el futuro otros sí puedan intentarlo.

Ojo, que la AACB nació como idea de asociación de clubes y, al fracasar como tal, se convirtió en otro club, o sea, que existiría el riesgo de que volviera a ocurrir algo parecido.

Introducir código aquí   
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Muñoz Real
Por fuerza de la razón, no por razón de la fuerza
Forista Platino
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote

Re: ¿Y SI SÍ? 17-06-2017 11:02:31 Karma: 0
Al igual que vosotros, tampoco entiendo 2 clubes de baloncesto en la ciudad, cuando entre los dos podemos formar una buena plantilla y aspirar a algo.

También soy de la idea que uniendo recursos podemos ser muchos más grandes y trabajar con esa cantera de futuras generaciones si queremos llegar a algo. Lo demás es desperdiciar tiempo, dinero y recursos, pero es que en esta ciudad parece que nos gusta mucho el mandar cuando no son líderes de nada; quieren su cuota de poder no sé para qué, y si hay otras opiniones o forma de pensar, que todo es muy respetable, como no estoy de acuerdo, me salgo y monto mi equipo.

En definitiva, creo que priman más los intereses particulares que los de grupo y conjunto y mientras no haya unidad y generosidad por parte de todos, no conseguiremos ser fuertes y llegar a hacer algo que realmente valga la pena.

Introducir código aquí   
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Miguelon
Forista Iniciado
graphgraph
Reply Quote

Re: ¿Y SI SÍ? 17-06-2017 16:13:07 Karma: 16
Me alegra saber que no estoy solo. Gracias, Miguel. Sinergia deportiva.

Introducir código aquí   
Muñoz Real
Forista Platino
graph
Reply Quote

Re: ¿Y SI SÍ? 17-06-2017 23:05:44 Karma: 3
Miguelon escribió:
Al igual que vosotros, tampoco entiendo 2 clubes de baloncesto en la ciudad, cuando entre los dos podemos formar una buena plantilla y aspirar a algo.

También soy de la idea que uniendo recursos podemos ser muchos más grandes y trabajar con esa cantera de futuras generaciones si queremos llegar a algo. Lo demás es desperdiciar tiempo, dinero y recursos, pero es que en esta ciudad parece que nos gusta mucho el mandar cuando no son líderes de nada; quieren su cuota de poder no sé para qué, y si hay otras opiniones o forma de pensar, que todo es muy respetable, como no estoy de acuerdo, me salgo y monto mi equipo.

En definitiva, creo que priman más los intereses particulares que los de grupo y conjunto y mientras no haya unidad y generosidad por parte de todos, no conseguiremos ser fuertes y llegar a hacer algo que realmente valga la pena.

Entiendo (por el inicio del mensaje) que te refieres a clubes de competición (por lo del baloncesto). Ya en mi primer mensaje dije que para federados todavía lo entendería, pero es que estamos hablando (por lo menos yo) de clubes de atletismo popular y en ese caso creo que el planteamiento es totalmente distinto y que la diversidad y la variedad de clubes ayuda a que participe más gente y hace que aumente la afición.

Y sobre todo:¡Que aburrimiento si hubiera un solo club de atletismo! ¡Y que monotonía de carreras con todo el mundo con la misma camiseta!

Introducir código aquí   
Saxquin
Run For Your Life
Forista Dorado
graphgraph
Y yo que creia que correr era aburrido!
Reply Quote

Re: ¿Y SI SÍ? 18-06-2017 07:21:38 Karma: 16
Saxquin, además de los clubes de Badajoz, hay otros muchos en Extremadura que también participan en carreras.

Si resulta monótono ver a tanta gente con la misma camiseta, ¿por qué los clubes se afanan en tener una equipación propia?

A partir de ahora me voy a hacer mi propia camiseta y pasaré de que la Directiva de mi club se haya afanado por conseguir un patrocinador para la camiseta que, obviamente, querrá ver esa camiseta en competición. ¡Viva la libertad total!

Introducir código aquí   
Muñoz Real
Forista Platino
graph
Reply Quote

Re: ¿Y SI SÍ? 18-06-2017 08:10:14 Karma: 16
Propuesta: como llevar la misma camiseta mucha gente resulta monótono, propongo que la cada socio elija el modelo y marca que desee vestir y que la Directiva abone una cantidad fija a cada socio que adquiera su camiseta. Dado un tiempo prudencial para que la Directiva recoja la camiseta de cada uno, se procedería a serigrafiarlas todas juntas.

La propuesta es totalmente seria. Demostraríamos una vez más que la AACB va por delante en innovación.

Introducir código aquí   
Muñoz Real
Forista Platino
graph
Última edición: 18/06/2017 08:11 por Muñoz Real.
Reply Quote

Re: ¿Y SI SÍ? 18-06-2017 08:40:59 Karma: 3
Muñoz Real escribió:
Propuesta: como llevar la misma camiseta mucha gente resulta monótono, propongo que la cada socio elija el modelo y marca que desee vestir y que la Directiva abone una cantidad fija a cada socio que adquiera su camiseta. Dado un tiempo prudencial para que la Directiva recoja la camiseta de cada uno, se procedería a serigrafiarlas todas juntas.

La propuesta es totalmente seria. Demostraríamos una vez más que la AACB va por delante en innovación.

Creo que no voy a contestar

Introducir código aquí   
Saxquin
Run For Your Life
Forista Dorado
graphgraph
Y yo que creia que correr era aburrido!
Reply Quote

Re: ¿Y SI SÍ? 18-06-2017 15:32:54 Karma: 16
Admítelo, te he dejado sin palabras, Saxquin. Como últimamente te dedicas a llevarme la contraria y esta idea es en realidad tuya, o inspirada por ti, no quieres decirme que es una idea genial.

¡Viva la diversidad atlética!

Introducir código aquí   
Muñoz Real
Forista Platino
graph
Reply Quote

Re: ¿Y SI SÍ? 18-06-2017 15:48:12 Karma: 20
Muñoz Real escribió:
Admítelo, te he dejado sin palabras, Saxquin. Como últimamente te dedicas a llevarme la contraria y esta idea es en realidad tuya, o inspirada por ti, no quieres decirme que es una idea genial.

¡Viva la diversidad atlética!

Aaandaa shiijoo duerme la siesta y haz el amor jejejejeje vaya melón que estás hechuu shiijoo!

Introducir código aquí   
Milagros Pulido
Forista Dorado
graphgraph
Reply Quote

Re: ¿Y SI SÍ? 18-06-2017 15:57:50 Karma: 16
He hecho las dos cosas ya y me queda mucha tarde aún. Mándame tareas, Milagros.

Introducir código aquí   
Muñoz Real
Forista Platino
graph
Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 123456
Asociaciones
Ayuntamientos