logopaniagua-web

Mª CARMEN PANIAGUA PRIOR
CORREDOR SE SEGUROS
C/ CARDENAL CISNEROS
25 LOCAL 1
06007 BADAJOZ
 TLF : 924 274732
Convenios
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2483
mod_vvisit_counterAyer4461
mod_vvisit_counterEsta Semana24828
mod_vvisit_counter semana anterior29025
mod_vvisit_counterEste mes73530
mod_vvisit_counterMes anterior0
mod_vvisit_counterTotal2464596

24 de Jun de 2017
Colaboradores
1 2 3 4 5 6 7 8
Bienvenido, Invitado

LA TARJETA POSTAL DE BADAJOZ, LIBRO DE JAVIER GARCÍA RAMOS
(1 viendo) (1) Invitado
Bienvenidos al foro de la Asociación Atlética Ciudad de Badajoz

Trabajamos por la salud, el deporte y la solidaridad
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: LA TARJETA POSTAL DE BADAJOZ, LIBRO DE JAVIER GARCÍA RAMOS
LA TARJETA POSTAL DE BADAJOZ, LIBRO DE JAVIER GARCÍA RAMOS 22-05-2017 23:46:43 Karma: 16
www.elperiodicoextremadura.com/noticias/...-tiempo_1017464.html

Os animo a comprar el libro de nuestro compañero acebero, que lo ha editado de su propio bolsillo. Estaréis adquirieno una parte de la historia de Badajoz.

Javi, dinos dónde comprarlo y cuánto cuesta.

El tema lo he abierto yo, porque de él no va a salir promocionarlo aquí, pues es un poco tímido para estas cosas.

Introducir código aquí   
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Muñoz Real
Por fuerza de la razón, no por razón de la fuerza
Forista Platino
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 22/05/2017 23:48 por Muñoz Real.
Reply Quote

Re: LA TARJETA POSTAL DE BADAJOZ, LIBRO DE JAVIER GARCÍA RAMOS 22-05-2017 23:54:25 Karma: 3
Muñoz Real escribió:
www.elperiodicoextremadura.com/noticias/...-tiempo_1017464.html

Os animo a comprar el libro de nuestro compañero acebero, que lo ha editado de su propio bolsillo. Estaréis adquirieno una parte de la historia de Badajoz.

Javi, dinos dónde comprarlo y cuánto cuesta.

El tema lo he abierto yo, porque de él no va a salir promocionarlo aquí, pues es un poco tímido para estas cosas.

Felicidades a Javier!!

Introducir código aquí   
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Saxquin
Run For Your Life
Forista Dorado
graphgraph
Y yo que creia que correr era aburrido!
Reply Quote

Re: LA TARJETA POSTAL DE BADAJOZ, LIBRO DE JAVIER GARCÍA RAMOS 23-05-2017 10:48:31 Karma: 0
Enrohabuena Javi.

Introducir código aquí   
Diego
Forista Iniciado
graphgraph
Reply Quote

Re: LA TARJETA POSTAL DE BADAJOZ, LIBRO DE JAVIER GARCÍA RAMOS 23-05-2017 18:05:39 Karma: 0
Muchas gracias. El libro se titula "Badajoz a través del tiempo" y es continuación de otros dos publicados en 2001 y 2003. Contiene imágenes antiguas de la ciudad, que es otra de mis aficiones, además de correr con los amigos.

Es una autoedición y he intentado hacer una obra de calidad a precio ajustado. Cuesta 20 euros, y tiene 144 páginas, con unas 150 ilustraciones en su color, 10 de ellas a toda página. Está disponible en las librerías Artifes, Colón, Univérsitas y Mercurio; yo también os lo puedo suministrar.

A Luciano se lo tengo que colocar sí o sí, porque el me colocó los suyos.

Saludos.

Introducir código aquí   
Javier
EXPERTO EN REMONTADAS
Forista Iniciado
graphgraph
Reply Quote

Re: LA TARJETA POSTAL DE BADAJOZ, LIBRO DE JAVIER GARCÍA RAMOS 23-05-2017 19:31:34 Karma: 3
Javier escribió:
Muchas gracias. El libro se titula "Badajoz a través del tiempo" y es continuación de otros dos publicados en 2001 y 2003. Contiene imágenes antiguas de la ciudad, que es otra de mis aficiones, además de correr con los amigos.

Es una autoedición y he intentado hacer una obra de calidad a precio ajustado. Cuesta 20 euros, y tiene 144 páginas, con unas 150 ilustraciones en su color, 10 de ellas a toda página. Está disponible en las librerías Artifes, Colón, Univérsitas y Mercurio; yo también os lo puedo suministrar.

A Luciano se lo tengo que colocar sí o sí, porque el me colocó los suyos.

Saludos.

Habrá que comprarlo, claro que si

Introducir código aquí   
Saxquin
Run For Your Life
Forista Dorado
graphgraph
Reply Quote

Re: LA TARJETA POSTAL DE BADAJOZ, LIBRO DE JAVIER GARCÍA RAMOS 31-05-2017 17:48:54 Karma: 0
Aprovecho una magnífica frase del Premio Nobel de Literatura José Saramago para refrescar el tema, g, g: "Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista: tienes que leer".

Y a los que piensen que me parezco a Francisco Umbral con su célebre libro, les tengo que decir... que tienen razón.

Introducir código aquí   
Javier
EXPERTO EN REMONTADAS
Forista Iniciado
graphgraph
Reply Quote

Re: LA TARJETA POSTAL DE BADAJOZ, LIBRO DE JAVIER GARCÍA RAMOS 02-06-2017 10:01:25 Karma: 0
Javi, yo quiero uno...

Introducir código aquí   
El Cronista
Que la fuerza te acompañe
Forista Experto
graphgraph
Sexo: Hombre Localización: campos de extremadura Cumpleaños: 03/31
Reply Quote

Re: LA TARJETA POSTAL DE BADAJOZ, LIBRO DE JAVIER GARCÍA RAMOS 03-06-2017 11:59:12 Karma: 0
Estupendo Julio. En principio tenemos dos opciones:

1.- Le pido tu tf. a JM, te llamo y quedamos.
2.- Dime una tarde que vayas a La Granadilla y te lo acerco.

Ya me dirás. Saludos.

Introducir código aquí   
Javier
EXPERTO EN REMONTADAS
Forista Iniciado
graphgraph
Reply Quote

Re: LA TARJETA POSTAL DE BADAJOZ, LIBRO DE JAVIER GARCÍA RAMOS 05-06-2017 15:58:04 Karma: 3
Has visto las fotografias de Badajoz que hay en Semilla y Grano, una tienda de la calle de la Soledad? Son muy curiosas

Introducir código aquí   
Saxquin
Run For Your Life
Forista Dorado
graphgraph
Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
Asociaciones
Ayuntamientos