logopaniagua-web

Mª CARMEN PANIAGUA PRIOR
CORREDOR SE SEGUROS
C/ CARDENAL CISNEROS
25 LOCAL 1
06007 BADAJOZ
 TLF : 924 274732
Convenios
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy3704
mod_vvisit_counterAyer4269
mod_vvisit_counterEsta Semana11475
mod_vvisit_counter semana anterior31403
mod_vvisit_counterEste mes64242
mod_vvisit_counterMes anterior0
mod_vvisit_counterTotal2482646

28 de Jun de 2017
Colaboradores
1 2 3 4 5 6 7 8
Bienvenido, Invitado

10 JUNIO. NOCTURNAOEX (LAS VAGUADAS)
(1 viendo) (1) Invitado
Bienvenidos al foro de la Asociación Atlética Ciudad de Badajoz

Trabajamos por la salud, el deporte y la solidaridad
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12345
TEMA: 10 JUNIO. NOCTURNAOEX (LAS VAGUADAS)
Re: 10 JUNIO. NOCTURNAOEX (LAS VAGUADAS) 12-06-2017 08:26:37 Karma: 1
Yo no pude estar y lo siento por el fin que tenía la carrera. Tienes toda la razón , con un fin así de loable sobra todo gasto que haga que se recaude menos. He ayudado dos años a José manuel en esta carrera y lo que dice es verdad, ni entre dos éramos capaces de coger los tiempos a mano al ser una carrera muy corta.

No seamos ridiculos, tenemos mil carreras para ver nuestro nombre en un papel y algunas pocas en las que vemos nuestro dinero en un fin que puede salvar vidas o ayudar a sobrellevar mejor la vida de quien sufre esta lacra.

Gracias por ayudar siempre a estos fines , JOSÉ Manuel

Introducir código aquí   
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Vicpiriz
Forista Superior
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: Talavera la Real Cumpleaños: 07/22
Reply Quote

Re: 10 JUNIO. NOCTURNAOEX (LAS VAGUADAS) 12-06-2017 08:46:29 Karma: 16
Se me ocurre que, como en estas fechas hay varias carreras de 5000 metros, podríamos ahcer una especie de Liga o Circuito que incluyera los siguientes eventos: Talavera, AOEX, Puebla, Gévora ...

Introducir código aquí   
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Muñoz Real
Por fuerza de la razón, no por razón de la fuerza
Forista Platino
graph
Reply Quote

Re: 10 JUNIO. NOCTURNAOEX (LAS VAGUADAS) 12-06-2017 11:20:30 Karma: 2
Agradecemos a la organización su intento de aclarar nuestra petición.

Dicho esto, NO PODEMOS MÁS QUE ESTAR TOTALMENTE EN DESACUERDO con lo argumentado por la misma, ya que nuestra demanda no ha sido atendida.

Con ello, damos por finalizado este asunto.

Introducir código aquí   
Serie B
Forista Iniciado
graphgraph
Reply Quote

Re: 10 JUNIO. NOCTURNAOEX (LAS VAGUADAS) 12-06-2017 11:29:52 Karma: 16
Según se desprende de vuestro mensaje, se pedía una aclaración, y ha sido dada. No se tomaron más dorsales que los 50 primeros ni los tiempos, por lo que resulta imposible hacer clasificación total.

Introducir código aquí   
Muñoz Real
Forista Platino
graph
Última edición: 12/06/2017 11:31 por Muñoz Real.
Reply Quote

Re: 10 JUNIO. NOCTURNAOEX (LAS VAGUADAS) 12-06-2017 11:50:17 Karma: 3
Sin querer entrar en esa polémica si me gustaría aportar mi punto de vista:

Hay una carrera (La Carrera) del cáncer en septiembre, en la que además se rinde homenaje a Antonio Pérez, (corredor al que no llegué a conocer).

Que sentido tiene hacer otra carrera ("la otra carrera") del cáncer. Es que son "cánceres" distintos? Que es lo distinto en esta carrera que tiene que celebrarse aparte de la original? ¿por que una si puede organizarla con chips y toma de tiempos y la otra no?

Introducir código aquí   
Saxquin
Run For Your Life
Forista Dorado
graphgraph
Y yo que creia que correr era aburrido!
Reply Quote

Re: 10 JUNIO. NOCTURNAOEX (LAS VAGUADAS) 12-06-2017 14:02:17 Karma: 16
Saxquin, hay dos carreras contra el cáncer porque hay dos asociciones contra el cáncer: AECC y AOEX.

¿Por qué hay dos asociciones contra el cáncer? Ni idea, pero la realidad es que hya dos y cada una intenta obtener fondos para sus labores.

Las demás preguntas requieren mayor amplitud y en estos momentos no puedo responder, pero lo haré en cuanto me sea posible.

Las dos son originales, aunque una lleve más ediciones que la otra.

Introducir código aquí   
Muñoz Real
Forista Platino
graph
Última edición: 12/06/2017 14:22 por Muñoz Real.
Reply Quote

Re: 10 JUNIO. NOCTURNAOEX (LAS VAGUADAS) 12-06-2017 14:21:34 Karma: 16
NOCTURNAOEX SOLIDARIA BADAJOZ 1142

Es nocturna, a favor de AOEX, por tanto, solidaria, en BAdajoz y el año indica los años de la ciudad de Badajoz desde su fundación, aunque hay controversias sobre su fecha de fundación. Hemos cogido la más aceptada.

Organiza: AOEX (permisos, premios, colaboradores, etc.)

Colaboran: Asociación de Vecinos de Las Vaguadas y ADS Extremadura Natural/Grupo Salud y Deporte (nos encargamos de lo meramente deportivo y aportamos material disponible).

CARRERA CONTRA EL CÁNCER-HOMENAJE A ANTONIO PÉREZ

Es producto de dos eventos unificados, uno que llevaba una edición (Homenaje) y otro que surgió ya unido al Homenaje (Carrera contra el cáncer)

Homenaje a Antonio Pérez: pertenece al Club Maratón Badajoz; desde su primera edición ha contado con una ayuda de la FMD; desde siempre he estado yo en la organización, porque los "amigos de Antonio", como yo llamo a ese grupo, todos del CMB, me pidieron organizar un evento y fui pidió que el CMB formara aprte del evento, sobre todo por la posible subvención.

Carrera Solidaria contra el Cáncer: AECC me pidió que le ayudara a organizar un evento; accedí. Para no hacer más pruebas y, dado que Antonio había fallecido de cáncer, y porque se contaba con una subvención, se me ocurrió que sería bueno para todos unir ambos eventos. Y hasta hoy. LA titularidad de esta aprte del evento es de ADS Extremadura Natural, algo reconocido por AECC, pues todos los años me hacen firmar un documento donde se dice claramente que nosotros somos responsables y AECC es receptora de la ayuda económica.

El evento unificado lo organizamos las siguientes personas:

- Chema y Manolo, por el CMB
- Lola, por AECC
- Adolfo, por Amigos de Antonio
- Yo, por ADS Extremadura Natural.

Los permisos los solicito a nombre de ADS Extremadura Natural; a subvención, aunque los appeles los preparo yo, se presentan por el CMB, que es quien obtiene la subvención, lógicamente; las facturas se hacen a nombre del CMB, que es quien adelante dinero previendo la subvención. Y luego nos repartimos las tareas de patrocinio y demás. Aunque haya habido alguna discrepancia, funciona estupendamente.

Este año disponemos de 500€ de Urbasa; suponemos que la subvención de la FMD, que ahora es por concurrencia competitiva y hay que afinar mucho con los gastos; es posible que consigamos aptrocinio para las camisetas; también se está gestionando la posible ayuda de Ibercaja.

Como se ve, AECC aquí colabora, pero no organiza. Este evento ya cuenta con dinero para celebrarlo sin haber tenido que echar mano nunca del dinero de la venta de dorsales ni de camisetas. Esta es la razón por la que ha habido código de barras y en la presente edición habrá chips, muchos premios (os recuerdo que es para los 5 primeros y hay tres categorias de Seniors y todas las demás).

Este evento tiene muchos colaboradores interesantes que aportan megafononía, transporte, agua, fruta, etc. Lógicamente hay un trabajo muy grande detrás.

La diferencia esencial que yo veo entre ambos eventos es que la de AECC es organizada por dos clubes y la de AOEX por la propia asociación.

Y luego está que, aunque ambas se dediquen más o menos a lo mismo, AECC es una entidad de carácter nacional y muy antigua, mientras que AOEX es de carácter autonómico y mas reciente. Y eso llama bastante a los patrocinadores.

Pienso que AOEX debe intentar hacer el evento al modo tradicional, es decir, con chip y categorías, porque el sábado se dieron 100 premios y de la otra forma se darían unos 60, pero el gasto de los chips también hay que tenerlo en cuenta.

Introducir código aquí   
Muñoz Real
Forista Platino
graph
Reply Quote

Re: 10 JUNIO. NOCTURNAOEX (LAS VAGUADAS) 12-06-2017 15:38:03 Karma: 3
Muñoz Real escribió:
Saxquin, hay dos carreras contra el cáncer porque hay dos asociciones contra el cáncer: AECC y AOEX.

¿Por qué hay dos asociciones contra el cáncer? Ni idea, pero la realidad es que hya dos y cada una intenta obtener fondos para sus labores.

Las demás preguntas requieren mayor amplitud y en estos momentos no puedo responder, pero lo haré en cuanto me sea posible.

Las dos son originales, aunque una lleve más ediciones que la otra.

Vuelves a desconocer la realidad amigo JM:

Hay muchas asociaciones contra el cáncer. Si tienes interés puedo hacerte una lista. Si todas hicieran una carrera no habría semana sin alguna

Introducir código aquí   
Saxquin
Run For Your Life
Forista Dorado
graphgraph
Y yo que creia que correr era aburrido!
Reply Quote

Re: 10 JUNIO. NOCTURNAOEX (LAS VAGUADAS) 12-06-2017 18:02:37 Karma: 0
"Como bien dice Juan Zapatillas, esta prueba es para recaudar fondos y para no hacer gastos superfluos. Los chips habrían supuesto al menos 300€ y este año ha habido que contratar ambulancia. Contando los 500€ de Urbasa, por el numero de isncritos creo que se pueden haber recaudado unos 2200€, pero yo no llevo las cuentas ni he manejado dinero alguno del evento.

Por tanto, lamento que los que han finalizado en el puesto 51 y posteriores se sientan infravalorados. Mis disculpas, pero yo solo no soy capaz de hacerlo de otra forma, lo mismo entre los corredores que se han quejado hay algún gran organizador y desea colaborar con AOEX el año próximo. Estoy completamente seguro de que los de AOEX estarán encantados de contar con vuestra experiencia".

"Pienso que AOEX debe intentar hacer el evento al modo tradicional, es decir, con chip y categorías, porque el sábado se dieron 100 premios y de la otra forma se darían unos 60, pero el gasto de los chips también hay que tenerlo en cuenta".

Yo tampoco quiero alimentar polémicas, pero pienso que las bases eran conocidas y al apuntarte las asumes. Las consecuencias de correr tanta gente y sin chip son lógicas. En la carrera de San Silvestre, aquí en Badajoz, también sin chip, apuntan solo a los 25 primeros.

Peeeeero decir que el sábado se dieron 100 premios me parece excesivo, la verdad. No dudo que los 10 primeros de cada sexo pudieran ser buenos premios (cosa que ignoro, porque no me fijé), pero el resto se trataba de meros objetos de publicidad simplones, con todos los respetos, de esos que se entregan a todos los participantes en otras carreras (bolígrafo, libreta, llavero y una botellina de limonchelo).

Creo que en este tipo de pruebas no hay que entrar en debates sobre las clasificaciones y los premios; son como las lentejas, las tomas o las dejas. Si no gusta, con no volver se arregla. Tampoco pasa nada, se trata de correr con los amigos, de probarse, de entrenar, de competir con uno mismo o contra otros, sin necesidad de más adornos. Saludos.

Introducir código aquí   
Javier
EXPERTO EN REMONTADAS
Forista Iniciado
graphgraph
Reply Quote

Re: 10 JUNIO. NOCTURNAOEX (LAS VAGUADAS) 12-06-2017 19:04:14 Karma: 1
Javier escribió:
"Como bien dice Juan Zapatillas, esta prueba es para recaudar fondos y para no hacer gastos superfluos. Los chips habrían supuesto al menos 300€ y este año ha habido que contratar ambulancia. Contando los 500€ de Urbasa, por el numero de isncritos creo que se pueden haber recaudado unos 2200€, pero yo no llevo las cuentas ni he manejado dinero alguno del evento.

Por tanto, lamento que los que han finalizado en el puesto 51 y posteriores se sientan infravalorados. Mis disculpas, pero yo solo no soy capaz de hacerlo de otra forma, lo mismo entre los corredores que se han quejado hay algún gran organizador y desea colaborar con AOEX el año próximo. Estoy completamente seguro de que los de AOEX estarán encantados de contar con vuestra experiencia".

"Pienso que AOEX debe intentar hacer el evento al modo tradicional, es decir, con chip y categorías, porque el sábado se dieron 100 premios y de la otra forma se darían unos 60, pero el gasto de los chips también hay que tenerlo en cuenta".

Yo tampoco quiero alimentar polémicas, pero pienso que las bases eran conocidas y al apuntarte las asumes. Las consecuencias de correr tanta gente y sin chip son lógicas. En la carrera de San Silvestre, aquí en Badajoz, también sin chip, apuntan solo a los 25 primeros.

Peeeeero decir que el sábado se dieron 100 premios me parece excesivo, la verdad. No dudo que los 10 primeros de cada sexo pudieran ser buenos premios (cosa que ignoro, porque no me fijé), pero el resto se trataba de meros objetos de publicidad simplones, con todos los respetos, de esos que se entregan a todos los participantes en otras carreras (bolígrafo, libreta, llavero y una botellina de limonchelo).

Creo que en este tipo de pruebas no hay que entrar en debates sobre las clasificaciones y los premios; son como las lentejas, las tomas o las dejas. Si no gusta, con no volver se arregla. Tampoco pasa nada, se trata de correr con los amigos, de probarse, de entrenar, de competir con uno mismo o contra otros, sin necesidad de más adornos. Saludos.

El premio del décimo puesto femenino tb era la libreta, boli, llavero, mochila de tela y mini limonccelo, te lo aseguro...

Introducir código aquí   
Fátima
Forista Junior
graphgraph
Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12345
Asociaciones
Ayuntamientos