logopaniagua-web

Mª CARMEN PANIAGUA PRIOR
CORREDOR SE SEGUROS
C/ CARDENAL CISNEROS
25 LOCAL 1
06007 BADAJOZ
 TLF : 924 274732
Convenios
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2476
mod_vvisit_counterAyer4461
mod_vvisit_counterEsta Semana24821
mod_vvisit_counter semana anterior29025
mod_vvisit_counterEste mes73523
mod_vvisit_counterMes anterior0
mod_vvisit_counterTotal2464589

24 de Jun de 2017
Colaboradores
1 2 3 4 5 6 7 8
Bienvenido, Invitado

OPINIONES DE SOCIOS ACEBEROS
(1 viendo) (1) Invitado
Bienvenidos al foro de la Asociación Atlética Ciudad de Badajoz

Trabajamos por la salud, el deporte y la solidaridad
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12
TEMA: OPINIONES DE SOCIOS ACEBEROS
OPINIONES DE SOCIOS ACEBEROS 04-04-2017 11:21:43 Karma: 16
Dado que la Directiva tiene un tema para informar, donde no resulta posible a los socios opinar al respecto, abro este tema para que podamos hacerlo.

1. WEB

Veo que se está reformando y me parece lógico, ya que la realidad de la AACB ha cambiado y sobran ya muchas cosas. Además es bueno renovarla para darle otro aire y cara nuevos.

No se qué se pretende hacer, pero entiendo que será más fácil y barato que se encargue la misma empresa que la creó a que lo haga una nueva.

2. PATROCINIO

Es difícil conseguir patrocinio, pero se debe intentar, pero sería bueno que se especificara qué ofrece el club al posible patrocinador (¿publicidad en la web, publicidad en la ropa?)

3. CAMISETA

La camiseta actual se eligió en Asamblea y el diseño lo hizo una comisión elegida en Asamblea. Hay gente que se queja de que en verano no transpira y me parece lógico cambiarla, pero estoy seguro de que también habrá quejas porque somos así. Elegir una camiseta comercial, es decir, modelos generales y no únicos para un club, como el actual, tiene el problema de que hay que cambiarlo cada pocos años porque dejan de hacerlos. Para que la gente no se queje debería elegirse en Asamblea, aunque estemos sólo los de siempre.

4. PRENDAS

Me parece muy buena idea, porque puede hacer que la gente se identifique más con el club, pero creí entender que este año no se regalaba ninguna prenda porque ya tenemos de todo.

Por último, sería bueno que en vez de hacer tantas críticas fuera de contexto, utilizáramos este tema o cualquier forma de información directa (mail, personalmente, teléfono) para exponer a la Directiva nuestras ideas y quejas, pues hablarlo sin los dirigentes delante no genera más que problemas.

Pido a la Directiva que informe continuamente de qué se está haciendo, porque hasta la fecha ha habido poca comunicación y eso es lo que genera desconfianza hacia el futuro del club.

Introducir código aquí   
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Muñoz Real
Por fuerza de la razón, no por razón de la fuerza
Forista Platino
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote

Re: OPINIONES DE SOCIOS ACEBEROS 04-04-2017 16:25:19 Karma: 1
Weno ya... Menos opinar y más correr!!!! Mañana a las 19 en la granadilla para hacer unas series. Animaos y hagamos piña!!!!!!
Todo el q quiera es bienvenido con independencia de su club de procedencia o el color de su camiseta.
Enga animarse y disfrutar corriendo!!!!

Después podemos tomar una sagres en el bar Granadilla!

Introducir código aquí   
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Fátima
Forista Junior
graphgraph
Última edición: 04/04/2017 16:26 por Fátima.
Reply Quote

Re: OPINIONES DE SOCIOS ACEBEROS 04-04-2017 16:38:19 Karma: 0
1. Web

No pretendemos cambiar la web, simplemente modernizarla sin perder la esencia de la misma.

Barajamos varios presupuestos e intentaremos elegir el que más de ajuste a nuestras necesidades y presupuesto.

2. Patrocinio

Buscamos patrocinadores para el club (web y equipación), cualquiera que pueda estar interesado que se ponga en contacto con nosotros a traves del email club_aacb@hotmail.com

3. Camiseta

Tema peliagudo, pero si tenemos que convocar una asamblea, a la que si nos remitimos a todas las asambleas celebradas por el club a lo largo de su historia, asistirá un número mínimo de socios, creamos una comisión para que elija la que más le guste entre varios modelos. Encargarlas, serigrafiarlas, etc, etc...
Se nos pasan otros tres o cuatro meses y no hemos hecho nada. Como bien dices hagamos lo que hagamos habrá quejas tanto si lo decidimos nosotros o en asamblea, pienso que la directiva debe tener cierto margen para hacer cosas porque si todo tiene que pasar por una asamblea...

4. Prendas

Queremos elaborar un catálogo con prendas del club para que los socios que quieran las ADQUIERAN. Como se hizo en su día con el chándal y parka de la marca Rasán que tenemos actualmente.

De verdad José Manuel, me estoy esforzando mucho por estar al día de lo que se cuece en el Foro, pero prefiero no debatir las cosas aquí, todo socio que quiera decirme algo prefiero que se dirija a mí personalmente o al correo del club.

Seguiré atento a este hilo para ver lo que dice la gente y tomaremos nota.

Un saludo.

Introducir código aquí   
Diego
Forista Iniciado
graphgraph
Reply Quote

Re: OPINIONES DE SOCIOS ACEBEROS 04-04-2017 16:41:03 Karma: 16
¿Menos opinar? Hay que opinar, porque el club es responsabilidad de todos y no podemos dejar a la Directiva sola estrujándose la cabeza para ver cómo sacamos esto adelante. No es sólo responsabilidad suya, sino de TODOS.

Hay un debate en la calle y tenemos que canalizarlo para intentar salvar lo que para muchos es ya un camino sin retorno. Yo no quiero que la AACB muera, pues han sido muchos años al pie del cañón, pero para salvarla necesitamos implicación, demostrar que queremos a este club, y no todos lo estamos demostrando.

Son muchos los socios que me han dando a entender o me han dicho claramente que no volverán a renovar, que el club no les motiva, aunque en vez de retirarse deberían luchar por hacer algo en vez de quejarse. Son buenos socios y por ellos he dado el paso de abrir este tema. Luego están los socios que deberían largarse de una vez, porque nunca han querido ni querrán al club. Que den de una vez el paso y se vayan.

Si somos capaces de afrontar esta crisis que empezó cuando yo era presidente y que sigue actualmente, quizás podamos salir reforzados, como ha ocurrido varias veces anteriormente, pero si no hablamos en voz alta, entonces desapareceremos del mapa y quedaremos para el recuerdo. Eso sí, sigamos o no adelante, la verdad es que es difícil encontrar en Badajoz un club que haya hecho tanto por el atletismo pacense en tan poco tiempo. Pero es que la historia debe continuar.

Y, por favor, seamos inteligentes y que nadie piense que esto es ir contra la Directiva, porque es justo lo contrario.

Introducir código aquí   
Muñoz Real
Forista Platino
graph
Reply Quote

Re: OPINIONES DE SOCIOS ACEBEROS 04-04-2017 17:56:34 Karma: 1
Muñoz Real escribió:
¿Menos opinar? Hay que opinar, porque el club es responsabilidad de todos y no podemos dejar a la Directiva sola estrujándose la cabeza para ver cómo sacamos esto adelante. No es sólo responsabilidad suya, sino de TODOS.

Hay un debate en la calle y tenemos que canalizarlo para intentar salvar lo que para muchos es ya un camino sin retorno. Yo no quiero que la AACB muera, pues han sido muchos años al pie del cañón, pero para salvarla necesitamos implicación, demostrar que queremos a este club, y no todos lo estamos demostrando.

Son muchos los socios que me han dando a entender o me han dicho claramente que no volverán a renovar, que el club no les motiva, aunque en vez de retirarse deberían luchar por hacer algo en vez de quejarse. Son buenos socios y por ellos he dado el paso de abrir este tema. Luego están los socios que deberían largarse de una vez, porque nunca han querido ni querrán al club. Que den de una vez el paso y se vayan.

Si somos capaces de afrontar esta crisis que empezó cuando yo era presidente y que sigue actualmente, quizás podamos salir reforzados, como ha ocurrido varias veces anteriormente, pero si no hablamos en voz alta, entonces desapareceremos del mapa y quedaremos para el recuerdo. Eso sí, sigamos o no adelante, la verdad es que es difícil encontrar en Badajoz un club que haya hecho tanto por el atletismo pacense en tan poco tiempo. Pero es que la historia debe continuar.

Y, por favor, seamos inteligentes y que nadie piense que esto es ir contra la Directiva, porque es justo lo contrario.

Pos eso... Vamos a correr, a convivir y a dinamizar el club y sacarlo de esta apatía reinante. Cómo? Corriendo, conviviendo y disfrutando.

Introducir código aquí   
Fátima
Forista Junior
graphgraph
Reply Quote

Re: OPINIONES DE SOCIOS ACEBEROS 04-04-2017 20:44:41 Karma: 16
También, Fátima, también.

Introducir código aquí   
Muñoz Real
Forista Platino
graph
Reply Quote

Re: OPINIONES DE SOCIOS ACEBEROS 10-04-2017 10:28:40 Karma: 16
Respecto de la equipación, creo que sería bueno poner una foto en la portada de la web para que todos puedan valorar el modelo seleccionado. Así podrían evitarse posible problemas, porque el tema de la camiseta es el que más problemas da en un club, o al menos nos la hado en la AACB en el pasado.

Introducir código aquí   
Muñoz Real
Forista Platino
graph
Reply Quote

Re: OPINIONES DE SOCIOS ACEBEROS 10-04-2017 23:16:25 Karma: 0
Esperamos poner toda la información de la camiseta y resto de prendas la próxima semana.

Introducir código aquí   
Diego
Forista Iniciado
graphgraph
Reply Quote

Re: OPINIONES DE SOCIOS ACEBEROS 21-04-2017 08:29:48 Karma: 16
Buena elección de la camiseta, ya que la hay masculina y femenina y ésta en dos versiones. No es fácil encontrar equipaciones así. A ver si ahora gusta y no le ponemos pegas.

Introducir código aquí   
Muñoz Real
Forista Platino
graph
Reply Quote

Re: OPINIONES DE SOCIOS ACEBEROS 21-04-2017 09:40:28 Karma: 20
¡queee moonooo toodooo Directiva! yo quieru las 4 cosas más un cortavientos que se recoge en una bolsa , cambiu y cortu...

Introducir código aquí   
Milagros Pulido
Forista Dorado
graphgraph
Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12
Asociaciones
Ayuntamientos