logopaniagua-web

Mª CARMEN PANIAGUA PRIOR
CORREDOR SE SEGUROS
C/ CARDENAL CISNEROS
25 LOCAL 1
06007 BADAJOZ
 TLF : 924 274732
Convenios
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2481
mod_vvisit_counterAyer4461
mod_vvisit_counterEsta Semana24826
mod_vvisit_counter semana anterior29025
mod_vvisit_counterEste mes73528
mod_vvisit_counterMes anterior0
mod_vvisit_counterTotal2464594

24 de Jun de 2017
Colaboradores
1 2 3 4 5 6 7 8
Bienvenido, Invitado

V carrera y caminata solidaria nocturna "Centro Kiosad" 27 de Mayo 2017
(1 viendo) (1) Invitado
Bienvenidos al foro de la Asociación Atlética Ciudad de Badajoz

Trabajamos por la salud, el deporte y la solidaridad
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1234567
TEMA: V carrera y caminata solidaria nocturna "Centro Kiosad" 27 de Mayo 2017
Re: V carrera y caminata solidaria nocturna "Centro Kiosad" 27 de Mayo 2017 28-05-2017 08:46:46 Karma: 0
Enhorabuena a la organización. Ya está disponible la CLASIFICACIÓN

Buena participación Acebera con 17 socios, creo que el segundo club con más representación, solo superados por el club de la localidad, enhorabuena a todos.

Introducir código aquí   
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Diego
Forista Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 28/05/2017 09:10 por Diego.
Reply Quote

Re: V carrera y caminata solidaria nocturna "Centro Kiosad" 27 de Mayo 2017 28-05-2017 10:47:18 Karma: 1
Gracias a todos por hacer posible nuestra carrera.
De verdad que ponemos el alma para que no sea una carrera más .
Al final es lo mismo... salida y meta... pero intentamos que el atleta se sienta diferente corriéndola . No puedo decir si lo conseguimos porque nunca pude correrla.
Aacb ayer segunda clasificación x equipos! Algunos volasteis

Os esperamos el próximo año. No faltéis!

GRACIAS

Introducir código aquí   
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Vicpiriz
Forista Superior
graphgraph
Sexo: Hombre Localización: Talavera la Real Cumpleaños: 07/22
Reply Quote

Re: V carrera y caminata solidaria nocturna "Centro Kiosad" 27 de Mayo 2017 28-05-2017 22:39:37 Karma: 16
Ayer pude por fin participar en la Nocturna de Talavera. Son dos vueltas de un trazado prácticamente llano que permiten realizar buenos registros. La zona de meta estuvo muy animada. También algnas zonas del recorrido con música en algunas zonas.

En mi opinión las carreras infantiles habría que hacerlas todas de seguido y se debería haber señalizado el recorrido con conos. Más que nada para que dé más impresión de carrera y que los niños no se confundan, pero estuvieron interesantes.

Estupenda sesión de zumba a cargo de la simpatiquísima Natalia Romero Segador, a quien conozco desde que se fundó la AACB y ella participaba en carreras infantiles. Tras la sesión de zumba, corrió el 5000 y no lo hizo nada mal, a pesar de que ella siempre ha sido velocista.

262 corredores en la prueba absoluta dicen mucho y bien de lo que esta prueba significa, totalmente asentada en el calendario.

Como crítica constructiva diré que no considero idóneo cambiar las categorías tradicionales, pues algunas personas no sabían a qué categoría pertenecían y se extrañaban con su posición, aunque lo normal es que los participantes se lean el reglamento antes de inscribirse. Considero que debe haber igual número de categorías masculinas y femeninas y los veteranos cada 5 años, como ha sido siempre. Pero también entiendo la decisión de la organización, porque poner categorías que quedan desiertas no es de recibo.

El hecho de dar premios en metálico no ha influido mucho en los participantes, por lo que yo los quitaba el año próximo y así habría dinero para los premios por categorías.

Es un detalle interesante lo de los premios por clubes, tanto por clasificación como por participantes, aunque propongo que para estas clasificaciones sólo se tengan en cuenta los clubes reglados, es decir, los dados de alta en el Registro de Entidades Deportivas.

La bebida y la comida de las dos barras realmente eran baratas; muy buena idea.

Por consiguiente, estupenda tarde-noche de atletismo de una prueba consagrada.

Por lo que a mí respecta, después de un mañana de trabajo sin parar en el campo y desde las 19:00 horas colaborando con la organización, o sea, de pie, creo que hice una carrera muy buena (21:05). Salí demasiado rápido y al principio de la segunda vuelta desaceleré un poco porque no me fiaba mucho de mi estado de forma y no tenía ganas de sufrir, pero terminé esprintando y muy contento.

Enhorabuena a la organización. Y muchas gracias.

Introducir código aquí   
Muñoz Real
Por fuerza de la razón, no por razón de la fuerza
Forista Platino
graph
Última edición: 31/05/2017 07:20 por Muñoz Real.
Reply Quote

Re: V carrera y caminata solidaria nocturna "Centro Kiosad" 27 de Mayo 2017 30-05-2017 20:11:15 Karma: 1
Hola!

Gracias como siempre por todo. El primero que llegaste!!!

La reflexión de los premio en metálico es acertada. Hay 340 inscritos en la carrera adultos que es casi 100 más de los que finalizaron el año pasado... y creo que no es por esto, si no por el paso al sábado desde el Viernes. NO crees?

Intentamos hacer una carrera diferente , no poner un inflable y ya está. Se que somos muy pesados pero la gente que la corre queda súper contento.

A mejorar queneste año el bando no prohibía aparcar y con 300 personas corriendo no puede haber coches. Me plantaré en 2018.
Y tengo que replantear algo en el circuito para ganar esos 100m y poder salir desde el hinchable...

Devolver las categorías a lo original seguro, prueba no acertada. Incluso ampliarlas en más.

Introducir código aquí   
Vicpiriz
Forista Superior
graphgraph
Sexo: Hombre Localización: Talavera la Real Cumpleaños: 07/22
Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1234567
Asociaciones
Ayuntamientos