logopaniagua-web

Mª CARMEN PANIAGUA PRIOR
CORREDOR SE SEGUROS
C/ CARDENAL CISNEROS
25 LOCAL 1
06007 BADAJOZ
 TLF : 924 274732
Convenios
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy3712
mod_vvisit_counterAyer4269
mod_vvisit_counterEsta Semana11483
mod_vvisit_counter semana anterior31403
mod_vvisit_counterEste mes64250
mod_vvisit_counterMes anterior0
mod_vvisit_counterTotal2482654

28 de Jun de 2017
Colaboradores
1 2 3 4 5 6 7 8
Bienvenido, Invitado

V carrera y caminata solidaria nocturna "Centro Kiosad" 27 de Mayo 2017
(1 viendo) (1) Invitado
Bienvenidos al foro de la Asociación Atlética Ciudad de Badajoz

Trabajamos por la salud, el deporte y la solidaridad
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1234567
TEMA: V carrera y caminata solidaria nocturna "Centro Kiosad" 27 de Mayo 2017
Re: V carrera y caminata solidaria nocturna "Centro Kiosad" 27 de Mayo 2017 17-05-2017 13:30:18 Karma: 1
LA que habéis liado...menos mal que los Portugueses desde que ganan Eurovisión, Eurocopas y tienen al mejor futbolista del mundo...ponen sentido común siempre!

Yo pago cuota en 3 clubes y corro casi siempre con el naranja de Asfas que no deja de ser un grupo de amigos disfrutando juntos.
Disfrutemos de esto!!!!

yo solo pregunté lo de la subsección porque "Secta B-Ligera-Nte" no me sonaba de nada... siento si di pie al debate con mi pregunta...pero es que no sabía lo que es!

un abrazo y nos vemos el Sábado 27 corriendo...como os de la gana...pero corriendo!

Introducir código aquí   
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Vicpiriz
Forista Superior
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: Talavera la Real Cumpleaños: 07/22
Reply Quote

Re: V carrera y caminata solidaria nocturna "Centro Kiosad" 27 de Mayo 2017 17-05-2017 15:04:31 Karma: 16
Intentaré ser breve.

PAULO, estupenda decisión del IALBAX, sólo se puede pertenecer a un club, ¿incluyes Grupo de amigos como club? ¿Necesitan los grupos de amigos identificarse con una camiseta o se conocen con independencia del atuendo que vista? ¿Sólo se es amigo si vistes la misma camiseta?

A VÍCTOR, tú estás en tres clubes, pero ¿por qué? Te agradecería que fueras el mismo siempre en cualquier lugar y por cualquier canal de comunicación. No tienes culpa de nada al preguntar, quien ha empezado el tema he sido yo.

FÁTIMA, hasta donde yo sé, la Serie B nació dentro de la AACB, por tanto lo mejor es declarar que NO forma parte de la AACB, que es lo que vengo manteniendo desde un principio. Entonces la pregunta a los fundadores de la Serie B es la siguiente: ¿la Serie B está dentro de la AACB? Si la respuesta es NO, asunto terminado, ningún problema; si la respuesta es SÍ, la AACB tiene un serio problema. ¿A que es fácil terminar con la polémica?

Fátima, ASFAS no nació dentro de la AACB, de ahí que, por mucho que me joda, en mi opinión, los aceberos de ASFAS no faltan el respeto a la AACB cuando se inscriben por el ASFAS.

Una cosa más, Fátima, el otro día te tocó el queso de la AACB, pero podría haberte tocado la paletilla de la AACB,; si no fue así es porque 6 aceberos no se inscribieron por la AACB, pues tres de ellos lo hicieron por la Serie B, otro como independiente, otro como Correcaminos y otro por Aroma Café, aunque este último no sé si sigue siendo acebero. O sea, todos fastidiaron a la AACB con su proceder, porque impidieron que la AACB llegara a los 20 inscritos.

A los ASFAS, mi enhorabuena por haber sido los iniciadores de un modelo de asociación que ha obtenido un gran éxito, pero que está fastidiando a los clubes reglados, pues sois el ejemplo que luego han calcado Correcaminos, Quick, Supersónicos, y otros. Vuestro modelo es el que ahora está de moda y la verdad, algo están haciendo mal los clubes históricos. Si esa es la moda, habrá que sumarse. O seguir luchando por nuestros clubes.

A TODOS LOS CLUBES REGLADOS, esto ha empezado en la AACB, pero afectará a todos los clubes de ciudades principalmente, porque es donde más atletas hay. El problema no es que un grupo de amigos se compre una camiseta y compitan con la misma denominación, el problema es que gente que pertenece a clubes reglados pertenezcan a esos grupos y dejen de lado a su lado club de referencia.

Cada club tendrá que buscar fórmulas para solucionar este problea que puede acabar con algún que otro club. No es sólo la AACB, ¿verdad?

Espero respuesta a la pregunta: ¿la Serie B está dentro de la AACB?

Pido perdón a Víctor por tratar todo esto en este tema. No responderé más en este tema a estos asuntos que no pertenecen aquí.

Introducir código aquí   
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Muñoz Real
Por fuerza de la razón, no por razón de la fuerza
Forista Platino
graph
Última edición: 17/05/2017 15:08 por Muñoz Real.
Reply Quote

Re: V carrera y caminata solidaria nocturna "Centro Kiosad" 27 de Mayo 2017 17-05-2017 15:10:56 Karma: 0
Jose Manuel Tu tienes [img]http://[/img]

Deja-lo ya hombre, toma-te dos sobres de azucar para no ser tan amargo.

La vida son dos dias.

Introducir código aquí   
Paulo
Forista Superior
graphgraph
Reply Quote

Re: V carrera y caminata solidaria nocturna "Centro Kiosad" 27 de Mayo 2017 17-05-2017 15:20:51 Karma: 16
Hoy me he inscrito en esta prueba, que haré por primera vez. Los corredores siempre me han dicho que las calles están muy animadas por los vecinos, así que disfritará a tope. Por cierto, en Sport Planet había 48 inscritos. Víctor, ¿cuál es el record de inscritos?

Introducir código aquí   
Muñoz Real
Forista Platino
graph
Reply Quote

Re: V carrera y caminata solidaria nocturna "Centro Kiosad" 27 de Mayo 2017 17-05-2017 15:37:54 Karma: 20
Vicpiriz escribió:
LA que habéis liado...menos mal que los Portugueses desde que ganan Eurovisión, Eurocopas y tienen al mejor futbolista del mundo...ponen sentido común siempre!

Yo pago cuota en 3 clubes y corro casi siempre con el naranja de Asfas que no deja de ser un grupo de amigos disfrutando juntos.
Disfrutemos de esto!!!!

yo solo pregunté lo de la subsección porque "Secta B-Ligera-Nte" no me sonaba de nada... siento si di pie al debate con mi pregunta...pero es que no sabía lo que es!

un abrazo y nos vemos el Sábado 27 corriendo...como os de la gana...pero corriendo!

Toda la razón, Víctor. Menos en lo más importante: en lo del mejor futbolista del mundo.

Introducir código aquí   
Agu
Forista Platino
graphgraph
Reply Quote

Re: V carrera y caminata solidaria nocturna "Centro Kiosad" 27 de Mayo 2017 17-05-2017 16:14:11 Karma: 16
Víctor, creo que esta prueba hay premios por equipos, ¿es por la posición de algunos corredores o al más numeroso?

Introducir código aquí   
Muñoz Real
Forista Platino
graph
Reply Quote

Re: V carrera y caminata solidaria nocturna "Centro Kiosad" 27 de Mayo 2017 17-05-2017 16:56:16 Karma: 1
Muñoz Real escribió:
Intentaré ser breve.

PAULO, estupenda decisión del IALBAX, sólo se puede pertenecer a un club, ¿incluyes Grupo de amigos como club? ¿Necesitan los grupos de amigos identificarse con una camiseta o se conocen con independencia del atuendo que vista? ¿Sólo se es amigo si vistes la misma camiseta?

A VÍCTOR, tú estás en tres clubes, pero ¿por qué? Te agradecería que fueras el mismo siempre en cualquier lugar y por cualquier canal de comunicación. No tienes culpa de nada al preguntar, quien ha empezado el tema he sido yo.

FÁTIMA, hasta donde yo sé, la Serie B nació dentro de la AACB, por tanto lo mejor es declarar que NO forma parte de la AACB, que es lo que vengo manteniendo desde un principio. Entonces la pregunta a los fundadores de la Serie B es la siguiente: ¿la Serie B está dentro de la AACB? Si la respuesta es NO, asunto terminado, ningún problema; si la respuesta es SÍ, la AACB tiene un serio problema. ¿A que es fácil terminar con la polémica?

Fátima, ASFAS no nació dentro de la AACB, de ahí que, por mucho que me joda, en mi opinión, los aceberos de ASFAS no faltan el respeto a la AACB cuando se inscriben por el ASFAS.

Una cosa más, Fátima, el otro día te tocó el queso de la AACB, pero podría haberte tocado la paletilla de la AACB,; si no fue así es porque 6 aceberos no se inscribieron por la AACB, pues tres de ellos lo hicieron por la Serie B, otro como independiente, otro como Correcaminos y otro por Aroma Café, aunque este último no sé si sigue siendo acebero. O sea, todos fastidiaron a la AACB con su proceder, porque impidieron que la AACB llegara a los 20 inscritos.

A los ASFAS, mi enhorabuena por haber sido los iniciadores de un modelo de asociación que ha obtenido un gran éxito, pero que está fastidiando a los clubes reglados, pues sois el ejemplo que luego han calcado Correcaminos, Quick, Supersónicos, y otros. Vuestro modelo es el que ahora está de moda y la verdad, algo están haciendo mal los clubes históricos. Si esa es la moda, habrá que sumarse. O seguir luchando por nuestros clubes.

A TODOS LOS CLUBES REGLADOS, esto ha empezado en la AACB, pero afectará a todos los clubes de ciudades principalmente, porque es donde más atletas hay. El problema no es que un grupo de amigos se compre una camiseta y compitan con la misma denominación, el problema es que gente que pertenece a clubes reglados pertenezcan a esos grupos y dejen de lado a su lado club de referencia.

Cada club tendrá que buscar fórmulas para solucionar este problea que puede acabar con algún que otro club. No es sólo la AACB, ¿verdad?

Pido perdón a Víctor por tratar todo esto en este tema. No responderé más en este tema a estos asuntos que no pertenecen aquí.

Ay! No me llames Fátima, que me acojonas!!! Fati, Fati, pa' los amigos, Fati.

Introducir código aquí   
Fátima
Forista Junior
graphgraph
Reply Quote

Re: V carrera y caminata solidaria nocturna "Centro Kiosad" 27 de Mayo 2017 17-05-2017 17:04:40 Karma: 0
Muñoz Real escribió:
Intentaré ser breve.

Esto es como los programas que se dicen de debates, y acaban discutiendo con malas formas y sin sentido. Unas preguntas muy directas José Manuel: ¿No podías meterte con otra gente? Eres como los curas malos (de torpes) que riñen en las Homilías por los que no asisten a Misa, a los que asisten déjalos en paz!
¿Tanto te aburres?, te puedo ofrecer ocupaciones y quehaceres que podrías hacer desde las 7 de la mañana...
Si es por provocar más participación en el foro, ya te digo desde ahora, que no cuentes conmigo....
Me pareció genial la ocurrencia que tuviste hace dos miércoles en la Granadilla, ¡un concurso de barrigas!, competitivos hasta en eso...

Lo dicho por otros ...
tómate la vida de otra forma, hay comentarios tuyos que molestan la primera , y la segunda, y la tercera vez, a veces nos vamos callando por educación, o porque no te conocemos lo suficiente (hay quien te toma en serio y todo)... pero con ese ritmo cansino y repetitivo, psico-demoledor ya provocas: JARTURA!

en fin lo dicho, si nos vemos que sea corriendo!...

Introducir código aquí   
ANTONIO LOPEZ
Forista Junior
graphgraph
La mente es como un paracaidas, sólo funciona cuando se abre
Reply Quote

Re: V carrera y caminata solidaria nocturna "Centro Kiosad" 27 de Mayo 2017 17-05-2017 17:19:48 Karma: 1
Hola!

A los dos. Premio al club/equipo más numeroso y al club/equipo cuyos 5 primeros atletas sumen menos puntos

Si, gran noticia lo de Sport planet. Más de 100 por www.carreratalavera.es , a 10 días... yo creo que superaremos los 300 en la carrera absoluta que fue el récord del año pasado ! Ojalá la disfrutéis todos... sabes bien que ponemos el alma en la carrera!

Introducir código aquí   
Vicpiriz
Forista Superior
graphgraph
Sexo: Hombre Localización: Talavera la Real Cumpleaños: 07/22
Reply Quote

Re: V carrera y caminata solidaria nocturna "Centro Kiosad" 27 de Mayo 2017 17-05-2017 17:38:26 Karma: 0
Victor

Aun nos tenemos que apuntar, lo tengo que hacer yo pero ahora mismo estamos todos ya centrados en Portalegre este sabado.

Te veo por ai, ou al final no estaras en la linea de salida

Introducir código aquí   
Paulo
Forista Superior
graphgraph
Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1234567
Asociaciones
Ayuntamientos