logopaniagua-web

Mª CARMEN PANIAGUA PRIOR
CORREDOR SE SEGUROS
C/ CARDENAL CISNEROS
25 LOCAL 1
06007 BADAJOZ
 TLF : 924 274732
Convenios
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2491
mod_vvisit_counterAyer4461
mod_vvisit_counterEsta Semana24836
mod_vvisit_counter semana anterior29025
mod_vvisit_counterEste mes73538
mod_vvisit_counterMes anterior0
mod_vvisit_counterTotal2464604

24 de Jun de 2017
Colaboradores
1 2 3 4 5 6 7 8
Bienvenido, Invitado

V carrera y caminata solidaria nocturna "Centro Kiosad" 27 de Mayo 2017
(1 viendo) (1) Invitado
Bienvenidos al foro de la Asociación Atlética Ciudad de Badajoz

Trabajamos por la salud, el deporte y la solidaridad
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1234567
TEMA: V carrera y caminata solidaria nocturna "Centro Kiosad" 27 de Mayo 2017
V carrera y caminata solidaria nocturna "Centro Kiosad" 27 de Mayo 2017 18-03-2017 10:55:13 Karma: 1
Este Martes abrimos inscripciones en Talavera de esta carrera que el año pasado supero los 400 inscritos solo en la carrera adulta y que este año aspira a los 500 con muchos más premios.
Algunos cambios que se irán contando poco a poco. El principal es que para poder tener más gente corriendo sin riesgo y con todas las comodidades , la salida y meta estarán en la zona del PABELLON, a 200 metros de la anterior,zona mucho más ancha, y habrá una barra solidaria de alguna asociación local. Obviamente allí estarán las duchas, vestuarios, guardarropa... todo junto a la salida.

Inscripciones desde el martes en:

Badajoz: Sport Planet
Talavera: Centro Kiosad y PABELLON
Internet : www.carreratalavera.es

Introducir código aquí   
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Vicpiriz
Forista Superior
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: Talavera la Real Cumpleaños: 07/22
Reply Quote

Re: V carrera y caminata solidaria nocturna "Centro Kiosad" 27 de Mayo 2017 19-03-2017 09:00:00 Karma: 16
Suerte con la nueva apuesta. Dar premios en metálico es, a mi parecer, traicionar el origen de la carrera y apostar por un atletismo "mercenario", pero cada organización debe buscar lo que más le convenga.

Si los premios económicos son grandes, aparecerá gente que no ha participado nunca y a quienes sólo le interesa la pasta, pero ya sabes, Víctor, aquello de "siembra y recogerás".

Además está el problema de la sostenibilidad en el tiempo.

No es la única prueba que, tras varias ediciones apostando por un modelo de atletismo popular sostenible con excelentes resultados, da un salto (¿al vacío?) y se vende a otro tipo de intereses, pero veremos cómo funciona.

Me llama la atención que, tras varias ediciones siendo una carrera sencilla con un presupuesto muy ajustado, de repente se dé este salto, pero quizás signifique simplemente que los cuatro años anteriores las cosas se han hecho muy bien y de ahí el interés de alguna empresa por patrocinar el evento, y por esa razón este año hayalos premios en metálico. Mi opinión es que ese salto es un tremendo error, pero quién sabe.

Suerte.

Introducir código aquí   
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Muñoz Real
Por fuerza de la razón, no por razón de la fuerza
Forista Platino
graph
Última edición: 19/03/2017 09:12 por Muñoz Real.
Reply Quote

Re: V carrera y caminata solidaria nocturna "Centro Kiosad" 27 de Mayo 2017 19-03-2017 09:17:14 Karma: 1
Es un saltito.

Son premios muy modestos... 60-30-15 euros... y más de 80 docenas de dulces de las mujeres rurales como otros años!

Yo he hablado con mucha gente que plantea que podemos hacer compatible el atletismo popular con que haya algunos premios... que en este caso son simbólicos

Esperemos que salga bien! Y si no... con no hacerla más arreglamos el problema... esto cuesta muchísimo trabajo y todo lo pensamos para mejorar... si sale mal... nos dedicamos a correr otras como la de mañana que es más cómodo para nosotros!

Un abrazo!!!

Introducir código aquí   
Vicpiriz
Forista Superior
graphgraph
Reply Quote

Re: V carrera y caminata solidaria nocturna "Centro Kiosad" 27 de Mayo 2017 19-03-2017 09:22:42 Karma: 16
Si tienes 105€ para hombres y otros tantos para mujeres, lo mejor sería repartirlos entre los 5 primeros, así resultará más interesante para los corredores y evitarás que acudan los "mercenarios".

Introducir código aquí   
Muñoz Real
Forista Platino
graph
Reply Quote

Re: V carrera y caminata solidaria nocturna "Centro Kiosad" 27 de Mayo 2017 19-03-2017 17:32:03 Karma: 0
Intentaremos estar como en las cuatro ediciones anteriores. Esta carrera ya va siendo una clásica, al menos para los atletas de Badajoz. Su carácter nocturna y que sea cortita la hace atractiva para tener un viernes diferente.
5 kms totalmente llanos. Sólo la alergia puede impedir hacer un buen tiempo sí o sí.
Respecto a los premios, hablando desde dentro de la carrera y como atleta que no los va ni a oler, ni me va ni me viene. Que haya dinero para los primeros o que vengan atletas a por premios a mi no me afecta, o mejor dicho no me importa, porque igual si no vienen pudiera pillar algún podium, pero esto ha sido así siempre.
Es más, me puede parecer incluso atractivo tomar la salida con un buen ramo de atletas de mucha calidad.
¿Mercenarios? Yo porque soy un piernas, pero si fuera atleta puntero ya te digo que miraba el calendario para ver donde hay dinero y donde no. Cualquier dinero extra que entre en caja bienvenido es, que no está la cosa para tirar cohetes. No me parece mal, corres y ganas dinero ¿quién de aquí no haría lo mismo? ¿alguien dejaría pasar esa oportunidad? y no digo que me parezca bien que se corra sólo por dinero, pero si tienes que elegir entre dos carreras en las que no me une ningún sentimiento y puedo ganar una en donde hay dinero....
Hay por ahí muchas carreras que antes daban premios y ahora ya no y lo único que han perdido es que vayan esos atletas punteros. El resto de atletas, o sea el 95%, seguimos participando porque que den dinero a los primeros ni nos va ni nos viene.

Introducir código aquí   
Floren Encinas
Forista Iniciado
graphgraph
Reply Quote

Re: V carrera y caminata solidaria nocturna "Centro Kiosad" 27 de Mayo 2017 19-03-2017 20:19:33 Karma: 16
Estoy de acuerdo contigo, Floren. Las carreras que dan premios en metálico no tienen problemas de financiación, es decir, tienen detrás a organismos que dan subvenciones (Ayuntamientos, etc.) o patrocinadores, pero la Carrera de Talavera, como otras muchas, se han financiado con el dinero de las cuotas de inscripción principalmente, y a mí me parece que deben seguir apostando por la cantidad más que por la "calidad" que tienen los atletas que corren por dinero.

Ojalá todos los eventos se pudieran hacer sin problemas económicos y con premios en metálico, pero la realidad es que la mayor parte de los eventos son sostenibles porque se autofinancian y a mí no me parece ni medio normal que los populares paguen para que unos cuantos ganen dinero.

Introducir código aquí   
Muñoz Real
Forista Platino
graph
Reply Quote

Re: V carrera y caminata solidaria nocturna "Centro Kiosad" 27 de Mayo 2017 21-03-2017 22:31:39 Karma: 1
El primer día ya se han superado la decenas de inscripciones entre sport planet, Kiosad e internet. Gracias por la confianza !

Introducir código aquí   
Vicpiriz
Forista Superior
graphgraph
Reply Quote

Re: V carrera y caminata solidaria nocturna "Centro Kiosad" 27 de Mayo 2017 31-03-2017 23:34:10 Karma: 1
Casi dos meses antes de la carrera las inscripciones crecen a gran ritmo!
Recordad que en Badajoz tenemos inscripciones abiertas en Sport Planet y por internet donde ya se han inscrito muchísimos corredores a través de la plataforma sportmaniacs que funciona genial.
Www.carreratalavera.es

Introducir código aquí   
Vicpiriz
Forista Superior
graphgraph
Reply Quote

Re: V carrera y caminata solidaria nocturna "Centro Kiosad" 27 de Mayo 2017 01-04-2017 11:02:54 Karma: 16
¡Si no te conociera ...! ¿Cuántos inscritos van exactamente?

Por cierto, muy cara la inscripción, aunque más barata que la de Gévora, eso sí.

Introducir código aquí   
Muñoz Real
Forista Platino
graph
Última edición: 01/04/2017 11:03 por Muñoz Real.
Reply Quote

Re: V carrera y caminata solidaria nocturna "Centro Kiosad" 27 de Mayo 2017 01-04-2017 17:12:38 Karma: 1
Igual que el año pasado y el anterior , jajsjsj, mismo
Precio!
En la plataforma van unos 18. Y en los tres sitios ya hay inscripciones ... vamos subiendo!

Introducir código aquí   
Vicpiriz
Forista Superior
graphgraph
Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1234567
Asociaciones
Ayuntamientos