logopaniagua-web

Mª CARMEN PANIAGUA PRIOR
CORREDOR SE SEGUROS
C/ CARDENAL CISNEROS
25 LOCAL 1
06007 BADAJOZ
 TLF : 924 274732
Convenios
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2483
mod_vvisit_counterAyer4461
mod_vvisit_counterEsta Semana24828
mod_vvisit_counter semana anterior29025
mod_vvisit_counterEste mes73530
mod_vvisit_counterMes anterior0
mod_vvisit_counterTotal2464596

24 de Jun de 2017
Colaboradores
1 2 3 4 5 6 7 8
Bienvenido, Invitado

AACB: MENSAJES Y REFLEXIONES
(1 viendo) (1) Invitado
Bienvenidos al foro de la Asociación Atlética Ciudad de Badajoz

Trabajamos por la salud, el deporte y la solidaridad
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1234
TEMA: AACB: MENSAJES Y REFLEXIONES
Re: AACB: MENSAJES Y REFLEXIONES 20-05-2017 20:33:57 Karma: 0
Nota de la Directiva:

Lamentamos profundamente las discusiones recientes en este Foro.

La Directiva se siente también abochornada y abrumada por los acontecimientos.

El Foro, se ha convertido en un arma de doble filo, si bien siempre ha servido para atraer a gente, hoy en día se ha convertido en todo lo contrario y es un escaparate público, donde a la vista de todos aireamos nuestras diferencias.

Es difícil luchar contra los elementos y actualmente corre un viento muy favorable hacia otros clubes o grupos, que lo que ofrecen (quedadas, entrenamientos conjuntos,...) ya los hacíamos nosotros, gracias, en gran parte, a la Serie B, en la que la mayoría de sus miembros eran Aceberos, pero que por los motivos que sea, la situación ha degenerado y actualmente parece irrecuperable.

Hacemos un llamamiento a la calma y que todos aquellos que estén sopesando dejar el club, se lo piensen y le den una oportunidad.

Como medida extraordinaria vamos a eliminar todas aquellas discusiones que no aporten nada al atletismo popular y siembren puntos de discordia.
Además estudiaremos el régimen disciplinario de los Estatuto del club y lo aplicaremos a aquellos socios que con sus manifestaciones dañen la imagen del club.

Luchemos todos por revitalizar el club y no por su destrucción.

Un saludo. La Directiva.

Introducir código aquí   
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
directiva
Administrador
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 20/05/2017 20:47 por directiva.
Reply Quote

Re: AACB: MENSAJES Y REFLEXIONES 20-05-2017 23:19:44 Karma: 16
Entiendo la preocupación de la Directiva, por lo que pido una reunión urgente mañana domingo por la tarde o el lunes por la tarde a más tardar entre los miembros de la Directiva, Agu y yo para tratar todo lo relativo a los últimos acontecimientos.

Respecto de cerrar temas yo personalmente lo considero una forma de censura para ocultar la verdad. La AACB es un club de todos y no sólo de sus socios, somos diferentes al resto de clubes, que pueden lavar sus trapos sucios en casa, pero nosotros tradicionalmente no hemos sido hipócritas. Además, al final todo acaba sabiéndose y es mejor que se sepa sin intermediarios.

Y sobre lo de mirar los Estatutos para ver si algo es sancionable, lo desaconsejo totalmente porque podría salir el tiro por la culata y resultar que debemos ser sancionados todos, porque cumplir los Estatutos a rajatabla no es que sea dífícil, es que es imposible, aunque todo es interpretable. Creo que la gente debe enterarse de todo para que valore a cada uno según sus hechos y palabras.

O quizás sea mejor celebrar una Asamblea en la que estén presentes todos los que deseen conocer la verdad y opinar al respecto, y a la que falten todos aquellos a los que club les importa un comino o tienen miedo de conocer la verdad.

Que todo el mundo sepa que aquí no hay una lucha por el poder, sino una lucha por la supervivencia del club.

Si la mitad de los miembros de la Directiva opinan que yo estoy perjudicando a la AACB, por favor, que lo digan alto y claro en este tema del foro, y acto seguido firmaré mi renuncia como socio. Palabra de José Manuel.

Introducir código aquí   
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Muñoz Real
Por fuerza de la razón, no por razón de la fuerza
Forista Platino
graph
Última edición: 21/05/2017 06:35 por Muñoz Real.
Reply Quote

Re: AACB: MENSAJES Y REFLEXIONES 21-05-2017 20:28:27 Karma: 1
DEJAR LAS COSAS COMO ESTÁN Y QUE CADA UNO SEA CONSECUENTE CON SUS ACTOS.......

TODO VOLVERA A SU CAUCEEEE A NO SER QUE SE PONGAN PIEDRASSS JJAJAAJAJAJAJAJ
VENGA COÑO QUE HAY COSAS MAS IMPORTANTE POR LA QUE LUCHAR----

Introducir código aquí   
juliansuarez
Forista Superior
graphgraph
Reply Quote

Re: AACB: MENSAJES Y REFLEXIONES 24-05-2017 11:32:31 Karma: 0
Actualizado listado de CARRERAS:

XVI Cross Popular Ciudad de Almendralejo (Badajoz) 16 de Junio de 2017,
fin de semana intenso de carreras con Almendralejo viernes, Puebla de la Calzada sábado y Valuengo domingo.

Tb he subido la información de un trail nocturno del que me hablaron muy bien el año pasado:

III Trail y Cross Nocturno 4 Lobos y 3000 Buitres Serradilla (Cáceres) 01 de julio de 2017

Introducir código aquí   
Diego
Forista Iniciado
graphgraph
Última edición: 24/05/2017 11:33 por Diego.
Reply Quote

Re: AACB: MENSAJES Y REFLEXIONES 24-05-2017 16:35:06 Karma: 3
Diego escribió:
Actualizado listado de CARRERAS:

XVI Cross Popular Ciudad de Almendralejo (Badajoz) 16 de Junio de 2017,
fin de semana intenso de carreras con Almendralejo viernes, Puebla de la Calzada sábado y Valuengo domingo.

Tb he subido la información de un trail nocturno del que me hablaron muy bien el año pasado:

III Trail y Cross Nocturno 4 Lobos y 3000 Buitres Serradilla (Cáceres) 01 de julio de 2017

Gracias por la información, Diego!

Introducir código aquí   
Saxquin
Run For Your Life
Forista Dorado
graphgraph
Y yo que creia que correr era aburrido!
Reply Quote

Re: AACB: MENSAJES Y REFLEXIONES 24-05-2017 21:58:31 Karma: 16
Una vez leído el mensaje de la Directiva sobre el tema polémico de los últimos días y, aunque no ha respondido públicamente sobre cuál es su posición al respecto, debo decir que de sus palabras se desprende que se han posicionado y de alguna forma me han desautorizado. Es mi Directiva y le debo respeto. Por tanto, acepto mi derrota y doy la enhorabuena tanto a Agustín como a los aceberos-serieberos que se inscriben en las carreras como Serie B y yo pienso que faltan al respeto a la AACB, que fue el motivo de la polémica.

Asunto concluido.

Introducir código aquí   
Muñoz Real
Por fuerza de la razón, no por razón de la fuerza
Forista Platino
graph
Última edición: 24/05/2017 22:00 por Muñoz Real.
Reply Quote

Re: AACB: MENSAJES Y REFLEXIONES 24-05-2017 23:41:18 Karma: 3
Muñoz Real escribió:
Una vez leído el mensaje de la Directiva sobre el tema polémico de los últimos días y, aunque no ha respondido públicamente sobre cuál es su posición al respecto, debo decir que de sus palabras se desprende que se han posicionado y de alguna forma me han desautorizado. Es mi Directiva y le debo respeto. Por tanto, acepto mi derrota y doy la enhorabuena tanto a Agustín como a los aceberos-serieberos que se inscriben en las carreras como Serie B y yo pienso que faltan al respeto a la AACB, que fue el motivo de la polémica.

Asunto concluido.

Totalmente de acuerdo en dos cosas: en el respeto a la directiva (como siempre se ha guardado en la AACB) y sobre todo en dar por concluido el asunto, algo que hará que todos salgamos ganando.

Y no de acuerdo en que la directiva se haya posicionado, ni en qué la directiva te haya desautorizado.

De cualquier manera, enhorabuena a todos por contribuir a la paz del foro y del club

Introducir código aquí   
Saxquin
Run For Your Life
Forista Dorado
graphgraph
Última edición: 24/05/2017 23:41 por Saxquin.
Y yo que creia que correr era aburrido!
Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1234
Asociaciones
Ayuntamientos