logopaniagua-web

Mª CARMEN PANIAGUA PRIOR
CORREDOR SE SEGUROS
C/ CARDENAL CISNEROS
25 LOCAL 1
06007 BADAJOZ
 TLF : 924 274732
Convenios
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2473
mod_vvisit_counterAyer4461
mod_vvisit_counterEsta Semana24818
mod_vvisit_counter semana anterior29025
mod_vvisit_counterEste mes73520
mod_vvisit_counterMes anterior0
mod_vvisit_counterTotal2464586

24 de Jun de 2017
Colaboradores
1 2 3 4 5 6 7 8
Bienvenido, Invitado

AACB: MENSAJES Y REFLEXIONES
(1 viendo) (1) Invitado
Bienvenidos al foro de la Asociación Atlética Ciudad de Badajoz

Trabajamos por la salud, el deporte y la solidaridad
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1234
TEMA: AACB: MENSAJES Y REFLEXIONES
Re: AACB: MENSAJES Y REFLEXIONES 18-05-2015 23:08:03 Karma: 20
Muñoz Real escribió:
Pues claro que no estoy enfadado. Sí, el collar es muy bonito. Pues claro Jotaeme,ya verás que guapa estará Beni cuando le regales un collar de NACHO ZAPATA , www.nachozapata.com
que lo vea Beni veeengaaa veeengaaaa!!

Introducir código aquí   
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Milagros Pulido
Forista Dorado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote

Re: AACB: MENSAJES Y REFLEXIONES 18-05-2015 23:14:00 Karma: 1
Que bonito Milagrosssssssssss
El Presi no se lo comprara hasta q no termine con las bolsas.de patatas fritas

Introducir código aquí   
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
juliansuarez
Forista Superior
graphgraph
Reply Quote

Re: AACB: MENSAJES Y REFLEXIONES 21-05-2015 17:17:05 Karma: 3
Mañana concierto de mi cuarteto de jazz, Cayazz en Caja Badajoz a las 20:30.

Entrada libre

Introducir código aquí   
Saxquin
Run For Your Life
Forista Dorado
graphgraph
Y yo que creia que correr era aburrido!
Reply Quote

Re: AACB: MENSAJES Y REFLEXIONES 15-05-2017 09:32:55 Karma: 16
Me he encontrado este tema y lo subo por si alguien tiene algo que decir.

Introducir código aquí   
Muñoz Real
Por fuerza de la razón, no por razón de la fuerza
Forista Platino
graph
Reply Quote

Re: AACB: MENSAJES Y REFLEXIONES 17-05-2017 23:27:17 Karma: 16
RESPUESTA A ANTONIO LÓPEZ

"Esto es como los programas que se dicen de debates, y acaban discutiendo con malas formas y sin sentido. Unas preguntas muy directas José Manuel: ¿No podías meterte con otra gente? Eres como los curas malos (de torpes) que riñen en las Homilías por los que no asisten a Misa, a los que asisten déjalos en paz! Estoy intentando que algunos de vosotros aclaréis si la Serie B tiene alguna vinculación con la AACB o no, porque en mi opinión le estáis haciendo daño.

¿Tanto te aburres?, te puedo ofrecer ocupaciones y quehaceres que podrías hacer desde las 7 de la mañana... No me aburro, pero dame un listado de cosas que quieres que haga a ver si estoy capacitado).

Si es por provocar más participación en el foro, ya te digo desde ahora, que no cuentes conmigo.... No es por eso, es por solucionar de una vez un tema del cual muchos hablan en voz baja y que está dejando en mal lugar a la AACB.

Me pareció genial la ocurrencia que tuviste hace dos miércoles en la Granadilla, ¡un concurso de barrigas!, competitivos hasta en eso... La competitividad es buena para mejorar, es un aliciente, pero a mí personalmente no me importa mucho perder los retos, es más por el gusanillo que ello provoca que por ganarle o no a alguien.

Lo dicho por otros ...
tómate la vida de otra forma, hay comentarios tuyos que molestan la primera , y la segunda, y la tercera vez, a veces nos vamos callando por educación, o porque no te conocemos lo suficiente (hay quien te toma en serio y todo)... pero con ese ritmo cansino y repetitivo, psico-demoledor ya provocas: JARTURA! Sí, sé que molestan, y también hay actuaciones de otros que molestan a muchos, de ahí que debamos solucionar este tema de una vez, pero parece que nadie sabe la respuesta a la pregunta sobre la relación Serie B-AACB. Los problemas hay que afrontarlos cuanto antes para que no se extiendan demasiado, y esto ya dura mucho.

Que te quede claro, Antonio, estoy intentando que la AACB no desaparezca, pero me temo que le queda muy poco de vida. Sé de mucha gente que no va a renovar porque me lo están diciendo continuamente, lo que ocurre es que no se atreven a exponerlo en el foro. Le doy un año y medio de vida.

Y quizás yo le dé la última estocada, si decido hacer lo que algunos socios me han pedido: abrir una sección de atletismo popular en ADS Extremadura Natural o crear un nuevo club. Pero yo tengo mucho respeto a la AACB y antes de hacer eso pediría mi baja como socio, porque si lo hago siendo socio, estaría traicionando a la AACB, y tengo un alto concepto de la ética y de la palabra.

en fin lo dicho, si nos vemos que sea corriendo!.."

Introducir código aquí   
Muñoz Real
Forista Platino
graph
Última edición: 17/05/2017 23:29 por Muñoz Real.
Reply Quote

Re: AACB: MENSAJES Y REFLEXIONES 18-05-2017 21:10:38 Karma: 16
Mis felicitaciones a la Directiva por haber conseguido dos patrocinadores para la camiseta. Buen trabajo.

Introducir código aquí   
Muñoz Real
Forista Platino
graph
Reply Quote

Re: AACB: MENSAJES Y REFLEXIONES 18-05-2017 21:18:57 Karma: 16
Hoy me he probado la camiseta. A mí me gusta mucho.

Introducir código aquí   
Muñoz Real
Forista Platino
graph
Reply Quote

Re: AACB: MENSAJES Y REFLEXIONES 20-05-2017 13:01:14 Karma: 5
Tras el bochornoso espectáculo de los últimos días, me parece que va siendo hora de tomar aire y desvincularme una buena temporada del foro. Siempre me ha traído cosas buenas, especialmente en los malos momentos que he pasado, en los que me he sentido apoyado y arropado por todos. Pero ahora mismo es un ambiente muy tóxico para mi salud. Y entiendo que ni me aporta nada, y lo que es más lamentable aún, tampoco me siento con capacidad de aportar nada a los demás.

Como la mayoría, creo en la libertad de expresión. Pero entiendo que en el conflicto que nos ha venido ocupando estos días estamos ante un tema personal, que no conozco en profundidad, y para el que considero que no era éste el lugar más adecuado para haberlo tratado, y, mucho menos, en los términos que se ha hecho.

En cuanto a mi pertenencia a la AACB, no quiero precipitarme, pero prácticamente tengo decidido dejar de ser socio esta misma temporada. Aunque entiendo que la nueva directiva está haciendo un gran esfuerzo por remontar una nada agradable situación, para mí la AACB ha perdido gran parte de los valores que me enamoraron a primera vista (la convivencia es complicada en todas las relaciones, supongo ). Que nadie se lo tome a mal. Sois gente maravillosa. Pero ahora mismo el cuerpo me pide otra cosa ...

Cuando empezaba en este mundillo de las carreras, me daba cierta vergüenza, como complejo de inferioridad, inscribirme como "independiente". Supongo que a más de uno le ha podido ocurrir. Vivo en una zona en la que hay un gran club, como es el de Fregenal, que alguna vez me ha tentado, pero que está más bien orientado a la competición federada, que a mí personalmente no me llama en exceso la atención, y que, además, exige un nivel de compromiso en cuanto a desplazamientos, circuitos oficiales y demás, que yo, a estas alturas de la vida, no puedo adquirir.

Los atletas populares de mi perfil, alejados de la capital y de zonas con gran tradición deportiva e importantes clubes de atletismo, veíamos la llamada de la AACB como nuestra tabla de salvación. Pero, así es la vida, con más kilómetros en las piernas y bastantes más años en la mochila, te das cuenta de que, a veces, es mejor navegar en solitario. Si estuviera más cachas, me enrolaría en los Asfas, pero como uno ya está para el arrastre ... . No quería despedirme precisamente dejando de ser fiel al estilo que he intentado que presidiera todas mis intervenciones en el foro, de modo que no podía faltar alguna gracieta de las mías .

En fin, no me extiendo más, que me está costando más de lo que pensaba escribir estas líneas.

Os deseo lo mejor. Nos vemos en las carreras.

Un abrazo fuerte a todos!.

Introducir código aquí   
PATAPALO
¿No disfrutas cada kilómetro?
Forista Dorado
graphgraph
Última edición: 20/05/2017 13:04 por PATAPALO.
Cuando digan que no puedes ... Contesta: "Observa cómo lo hago".
Reply Quote

Re: AACB: MENSAJES Y REFLEXIONES 20-05-2017 18:51:42 Karma: 16
Patapalo, todos los clubes tienen crisis, aunque en la AACB la crisis es como en los países tercermundistas, es decir, permanente.

Perdona mi ironía, pero en mi opinión, tu actitud es como la de Poncio Pilatos, o sea, me lavo las manos y no tomo partido. Esto es lo que está haciendo mucha gente, pero el problema es que no hay un problema, sino dos: por una parte hay un problema personal entre dos personas, y es lógico que nadie intervenga y tome partido; por otra parte, hay un problema de club, y aquí es donde debería la gente manifestarse. Hay que mojarse y afrontar los problemas de cara, porque es la única forma de atajarlos.

Por lo demás, Patapalo, no entiendo por qué te vas del foro, pues puedes escribir tus crónicas sin opinar sobre temas controvertidos, pero de cualquier forma, quiero decirte que eres un socio estupendo, pues has asistido a algunas Asambleas viniendo desde más de 100 kms, mientras otros estaban entrenando en La Granadilla y no entraban en la Asamblea.

Hagas lo que hagas, MUCHAS GRACIAS POR TODO Y MUCHA SUERTE.

Introducir código aquí   
Muñoz Real
Forista Platino
graph
Reply Quote

Re: AACB: MENSAJES Y REFLEXIONES 20-05-2017 18:52:30 Karma: 16
¡Cuidado con los wassap, que los carga el diablo!

Introducir código aquí   
Muñoz Real
Forista Platino
graph
Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1234
Asociaciones
Ayuntamientos