logopaniagua-web

Mª CARMEN PANIAGUA PRIOR
CORREDOR SE SEGUROS
C/ CARDENAL CISNEROS
25 LOCAL 1
06007 BADAJOZ
 TLF : 924 274732
Convenios
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2487
mod_vvisit_counterAyer4461
mod_vvisit_counterEsta Semana24832
mod_vvisit_counter semana anterior29025
mod_vvisit_counterEste mes73534
mod_vvisit_counterMes anterior0
mod_vvisit_counterTotal2464600

24 de Jun de 2017
Colaboradores
1 2 3 4 5 6 7 8
Bienvenido, Invitado

AACB: MENSAJES Y REFLEXIONES
(1 viendo) (1) Invitado
Bienvenidos al foro de la Asociación Atlética Ciudad de Badajoz

Trabajamos por la salud, el deporte y la solidaridad
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1234
TEMA: AACB: MENSAJES Y REFLEXIONES
AACB: MENSAJES Y REFLEXIONES 16-05-2015 07:35:58 Karma: 16
Pues nada, cualquier cosa que deseemos expresar sobre la AACB tiene aquí su sitio.

Os recuerdo que quedan por recoger algunas camisetas de la segunda tanda, entre otras las de socios de Olivenza cuyos teléfonos y mails no tengo. Por favor, decídselo, son Kike y Lola.

Introducir código aquí   
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Muñoz Real
Por fuerza de la razón, no por razón de la fuerza
Forista Platino
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 17/05/2015 07:08 por Muñoz Real.
Reply Quote

Re: AACB: MENSAJES Y REFLEXIONES 16-05-2015 07:53:53 Karma: 1
Yo estoy todos los días en Badajoz hasta las 2 y se las podría recogerJosé Manuel si quieres en el caso de que no contactes con ellos. Tampoco tengo sus números pero quizás Raúl Silva si.

Introducir código aquí   
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Luis Alves
Respira hondo y dale caña
Forista Junior
graphgraph
Reply Quote

Re: AACB: MENSAJES Y REFLEXIONES 16-05-2015 08:04:18 Karma: 16
Sí, por favor, están en Sport Planet. Muchas gracias.

Introducir código aquí   
Muñoz Real
Por fuerza de la razón, no por razón de la fuerza
Forista Platino
graph
Reply Quote

Re: AACB: MENSAJES Y REFLEXIONES 16-05-2015 18:45:14 Karma: 20

No soy muy elocuente a la hora de expresar mis sentimientus , pero es sencillo decir que me encanta estar y pertenecer a la ACCB, comencé con mi amiga Mila(acebera) que me aceptó en su grupo de carrera , simpática , chistosa, un encanto, me parecistéis un grupo abierto, y fruto de una laaaargaaaa y minuciosa observación , reflexión ,etc, decidí que quería estar con vosotros ,SEER AAACEEBEERA y cambió mi vida jejeje...me lo paso genial con las chicas tan simpáticas de la accb, me llaman para preguntarme e interesarse por mi, a nuestro Jotaeme lo admiro (Jefe),a mi Maglosa con su carita de niño traviesu le conté mis vicisitudes una tarde de atletismu cacereño jejejeje , gracias Maglosa ,y Patapalo que na y menus se va a Murcia a matricularme en la carrera que me interesa,jejjjejeje....posanda queee AAaaguuu chiquininu y peleón Seriebero, que recoge a toooo el que ve para entrenar jajajajaj y Juliansuave todo dulzura......que voy a contar que no sepáis de los ACEBEROS.... también el club Maratón con Nando ,Isa,Angelitu, Leo Toro que amablemente me ha estado enviando entrenamiento para Marcha atlética,para mi sois lo mejor que he podido conocer.Muchas gracias a todos y como dice la canción .....NOOOOO CAAAMMMBIIIES NOOOO CAAAMBIIIESS LALALALAL LALALALAL LALALALAL

Introducir código aquí   
Milagros Pulido
Forista Dorado
graphgraph
Reply Quote

Re: AACB: MENSAJES Y REFLEXIONES 16-05-2015 18:56:31 Karma: 20
See me olvida ,hoy es mi cumple viiiivaaaaaaa viiiivaaaaa!!! jejejejje....estoy en mi casita ,en mi sofá y con mi collar ,siii siii me he regalado un collar de un diseñador muy importante de Badajoz, seeee llaaaaamaaaaa NACHO ZAPATA, entraros en su blog ,meee eencantaaa ,hasta con mi pijama rabicortu me sienta genial ,¡¡quéééé guuuaaapaaaa eeeestoooy!!!ajjajajajajajaaja viiiivaaaa viiiiivaaaa NACHO ZAPATA!!! www.nachozapata.com

Introducir código aquí   
Milagros Pulido
Forista Dorado
graphgraph
Reply Quote

Re: AACB: MENSAJES Y REFLEXIONES 16-05-2015 19:29:04 Karma: 0
Muchas felicidades , mañana te doy un tirón de orejas!!!!!!! Me tienes que enseñar el collar porque seguro que será divino ... MUchos besitos ❇❇✴✴✴✴✴✴✴❇

Introducir código aquí   
Rosa
Forista Iniciado
graphgraph
Reply Quote

Re: AACB: MENSAJES Y REFLEXIONES 16-05-2015 22:04:05 Karma: 20
Rosa escribió:
Muchas felicidades , mañana te doy un tirón de orejas!!!!!!! Me tienes que enseñar el collar porque seguro que será divino ... MUchos besitos ❇❇✴✴✴✴✴✴✴❇
Muuchaaas graaaciiias Rooosaaa jejejeje tú también estás en mi corazón gracias.

Introducir código aquí   
Milagros Pulido
Forista Dorado
graphgraph
Reply Quote

Re: AACB: MENSAJES Y REFLEXIONES 16-05-2015 23:56:33 Karma: 0
Felicidades Milagros y que cumplas muchos más

Introducir código aquí   
Becerra
Uno del At. de Madrid.
Forista Superior
graphgraph
Sexo: Hombre Localización: Puebla de la Calzada Cumpleaños: 12/01
Reply Quote

Re: AACB: MENSAJES Y REFLEXIONES 16-05-2015 23:59:08 Karma: 20
Milagrooooooooosssssssssssssssssssssssss.
¡FELICIDAAAAAAAAAAADDDEEEEEEESSSSS!

¡Casi se me pasa el díaaaaaaaaaaaaa!

Introducir código aquí   
Agu
Forista Platino
graphgraph
Última edición: 16/05/2015 23:59 por Agu.
Reply Quote

Re: AACB: MENSAJES Y REFLEXIONES 17-05-2015 19:44:40 Karma: 20
Hoy ha ido todo mejor, nos hemos hecho fotos, nos hemos saludado y dado bestitos y todo eso. Eso sí, seguimos sin ser guays, que no es lo que pretende un club de Atletismo.

Como he tenido un par de indirectas, una en cuanto a los saludos y otro en cuanto a las fotografías, no volveré a insistir en ello. Quien quiera que salude, quien no quiera hacerlo que no lo haga, quien quiera hacerse la foto, que nos busque, el que no, que siga a su bola. Yo iré a lo mío, y quien quiera seguirme, que lo haga. Por lo menos, tenemos un grupo que nos amamos (aunque nos critiquemos entre nosotros, ya que son críticas grupales, saludables y deportivas, críticas GSD).

Igual podemos hacer un convenio con el Maratón Badajoz y hacer una fotografía conjunta, aunque el rojo se vea menos. Total, el Presidente de nuestro club es socio del Maratón y el del Club Maratón es socio de la AACB. Se pueden dar órdenes uno a otro y viceversa.

Buena comida acebera teniendo como vecinos a los del CMB, compartiendo alguna que otra vianda simbióticamente.

Introducir código aquí   
maglosa
Administrador
graphgraph
Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1234
Asociaciones
Ayuntamientos