logopaniagua-web

Mª CARMEN PANIAGUA PRIOR
CORREDOR SE SEGUROS
C/ CARDENAL CISNEROS
25 LOCAL 1
06007 BADAJOZ
 TLF : 924 274732
Convenios
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy3702
mod_vvisit_counterAyer4269
mod_vvisit_counterEsta Semana11473
mod_vvisit_counter semana anterior31403
mod_vvisit_counterEste mes64240
mod_vvisit_counterMes anterior0
mod_vvisit_counterTotal2482644

28 de Jun de 2017
Colaboradores
1 2 3 4 5 6 7 8
Bienvenido, Invitado

OBJETIVOS, LOGROS, SUEÑOS, RETOS, ÉXITOS Y FRACASOS DE UN ATLETA POPULAR
(1 viendo) (1) Invitado
Bienvenidos al foro de la Asociación Atlética Ciudad de Badajoz

Trabajamos por la salud, el deporte y la solidaridad
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1...4546474849505152
TEMA: OBJETIVOS, LOGROS, SUEÑOS, RETOS, ÉXITOS Y FRACASOS DE UN ATLETA POPULAR
Re: OBJETIVOS, LOGROS, SUEÑOS, RETOS, ÉXITOS Y FRACASOS DE UN ATLETA POPULAR 24-05-2017 17:07:29 Karma: 1
Por supuesto Fati, cuando Patapalo escribió que dejaba el foro por el ambiente, una lágrimita cayó de mi corazón de esas de las que duelen por tristes de verdad. Espero y deseo que ver su patio activo nos regalen un saludillo al menos.
Pirata te queremos SIEMPRE, si además podemos leerte de vez en cuando, nos llevas al Paraíso.

Un saludo.

Introducir código aquí   
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
aironluí
Forista Superior
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote

Re: OBJETIVOS, LOGROS, SUEÑOS, RETOS, ÉXITOS Y FRACASOS DE UN ATLETA POPULAR 24-05-2017 19:07:57 Karma: 1
aironluí escribió:
Por supuesto Fati, cuando Patapalo escribió que dejaba el foro por el ambiente, una lágrimita cayó de mi corazón de esas de las que duelen por tristes de verdad. Espero y deseo que ver su patio activo nos regalen un saludillo al menos.
Pirata te queremos SIEMPRE, si además podemos leerte de vez en cuando, nos llevas al Paraíso.

Un saludo.

Olé

Gracias

Introducir código aquí   
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Fátima
Forista Junior
graphgraph
Reply Quote

Re: OBJETIVOS, LOGROS, SUEÑOS, RETOS, ÉXITOS Y FRACASOS DE UN ATLETA POPULAR 25-05-2017 16:48:49 Karma: 5
aironluí escribió:

Un saludo.

¿No decían que el hombre de hojalata no tenía corazón?
Menudo repertorio, Airon!
Sólo te ha faltado ponerme un video de gatitos ...

Cuídame el patio, amigo .

Aunque parece que las aguas poco a poco regresan a su cauce, yo, de momento, permanezco vigilando en retaguardia, por si fuera necesario poner orden de nuevo .

Introducir código aquí   
PATAPALO
¿No disfrutas cada kilómetro?
Forista Dorado
graphgraph
Cuando digan que no puedes ... Contesta: "Observa cómo lo hago".
Reply Quote

Re: OBJETIVOS, LOGROS, SUEÑOS, RETOS, ÉXITOS Y FRACASOS DE UN ATLETA POPULAR 25-05-2017 18:13:24 Karma: 20
PATAPALO escribió:
aironluí escribió:

Un saludo.

¿No decían que el hombre de hojalata no tenía corazón?
Menudo repertorio, Airon!
Sólo te ha faltado ponerme un video de gatitos ...

Cuídame el patio, amigo .

Aunque parece que las aguas poco a poco regresan a su cauce, yo, de momento, permanezco vigilando en retaguardia, por si fuera necesario poner orden de nuevo .

Esto me gusta más , a mi también se me empañan mis ojos ,cuando leí a mi Patapalu anunciandu su marcha se me rompió el corazón, pero volverá estoy segura , los de la AAcb somos fuertes como culos apretaus jejejejejej Aironman también es un encanto y Fati ,esqueletu, Jotaeme, Rangel, Saxquin, Yolanda, Ana, Encarna,Aguabu,Cronista, Golosina..........asíííín hasta el infinitu y más alláá

Introducir código aquí   
Milagros Pulido
Forista Dorado
graphgraph
Reply Quote

Re: OBJETIVOS, LOGROS, SUEÑOS, RETOS, ÉXITOS Y FRACASOS DE UN ATLETA POPULAR 25-05-2017 18:21:26 Karma: 20
aironluí escribió:

Muy buenas, mi reto:

- 75 kg (ahora 84,6)

- tensión buena sin pastilla (ahora entre mala y regular con pastilla)

- cuando consiga las dos anteriores, correr junto a Patapalo por su pueblo.

Un saludo.

HOOlaaa Aironmán! te mando ánimos lo conseguirán seguro, a mi también me salió una especie de cinturón que sobresale jejejeje.....te acompañaré en este reto , yo quiero bajar 8kilos, ya nos vamus contandu......abrazus Aironmán

Introducir código aquí   
Milagros Pulido
Forista Dorado
graphgraph
Reply Quote

Re: OBJETIVOS, LOGROS, SUEÑOS, RETOS, ÉXITOS Y FRACASOS DE UN ATLETA POPULAR 25-05-2017 18:27:26 Karma: 20
Veeengaaaa vaamoos a llamar todos a Patapalu! contamus hasta tres.....UUUUUUNOOOOOO DOOOOOOOOOSSS YYYYYYY TREEEEEEEEES soplamos fuerte para que le llegue a su pueblo y nos salude con foto de su perrina incluida, veeengaaa lleeegóóó..... a ver que pasa....

Introducir código aquí   
Milagros Pulido
Forista Dorado
graphgraph
Reply Quote

Re: OBJETIVOS, LOGROS, SUEÑOS, RETOS, ÉXITOS Y FRACASOS DE UN ATLETA POPULAR 25-05-2017 18:29:40 Karma: 1
A la orden MI CAPITÁN, yo lo cuido, los domingos pásate que actualizo mi reto.

Así SÍ, me pongo en la proa contra viento y marea, sintiéndome protegido, mantén tu sable entre los dientes y la mecha del cañón encendida y cuando se tercie dispara sin reparos, aunque al primero que te lleves por delante sea a éste, tu fiel grumete.

Un abrazo grande Milagros. Pirata en el patio de la Serie B también llevas algún mensaje de este hombrecillo de hojalata, yo sé que también me quieres.

Introducir código aquí   
aironluí
Forista Superior
graphgraph
Reply Quote

Re: OBJETIVOS, LOGROS, SUEÑOS, RETOS, ÉXITOS Y FRACASOS DE UN ATLETA POPULAR 27-05-2017 09:32:15 Karma: 1
Muy buenas, mi reto:

- 75 kg (ahora 84,2)

- tensión buena sin pastilla (ahora entre mala y regular con pastilla)

- cuando consiga las dos anteriores, correr junto a Patapalo.

Un saludo.

Introducir código aquí   
aironluí
Forista Superior
graphgraph
Reply Quote

Re: OBJETIVOS, LOGROS, SUEÑOS, RETOS, ÉXITOS Y FRACASOS DE UN ATLETA POPULAR 03-06-2017 07:17:43 Karma: 1
Muy buenas:

Bajar de 76 kg, ahora 83,7.

Tensión bien, ahora entre mal y regular con pastilla.

Correr con Patapalo.

Un saludo.

Introducir código aquí   
aironluí
Forista Superior
graphgraph
Última edición: 03/06/2017 07:19 por aironluí.
Reply Quote

Re: OBJETIVOS, LOGROS, SUEÑOS, RETOS, ÉXITOS Y FRACASOS DE UN ATLETA POPULAR 04-06-2017 12:10:05 Karma: 5
Amigo Airon, vayamos por partes:

Sinceramente, no sé qué aliciente le ves a eso de correr con Patapalo. Yo, que salgo a menudo con él, puedo decirte, sin temor a equivocarme, que no te pierdes nada en absoluto ...

En cualquier caso, ese apartado de los objetivos ya te digo yo que lo tienes al alcance de la mano en cuanto te lo propongas .

En cuanto a los otros, los verdaderamente importantes, veo que te lo estás tomando en serio. Y no puede ser de otra manera, porque con la salud no se debe andar jugando.

Con respecto a los entrenamientos, si me aceptas algún consejillo, aunque venga de un auténtico profano en la materia, que sólo ha aprendido a base de palos, yo dejaría la cinta únicamente para los días "conflictivos": aquellos que por cuestiones meteorológicas, horario, asuntos familiares, trabajo, etc., te sea verdaderamente imposible salir.

Intenta cambiar de recorridos (o mejor dicho, introducir alguno ), de superficies (mejor tierra que asfalto) y, sobre todo, de ritmos. No te digo que vayas a ponerte, desde un principio, a hacer series; pero un fartlek a la semana no te vendría mal, así como algún rodaje progresivo. Si quieres correr rápido, tienes que entrenar rápido.

Búscate un grupito de entrenamientos (el ritmo de la Serie B creo que se adecúa bastante a tu estado de forma actual ...), y a darle caña a esa tensión . Come sano ... y el entrenamiento hará el resto.

En cualquier caso, vaya por delante mi enhorabuena por tu esfuerzo y constancia .

Por mi parte, esta mañana he salido un ratito a quemar los excesos alimenticios de la Comunión de mi sobrino, que celebramos ayer. La Pencona, de momento, tendrá que esperar. Mucha suerte a los que os hayáis atrevido a acudir a Aldeanueva de la Vera. A ver si un año de estos por fin me animo .

Que la disfrutéis!

Introducir código aquí   
PATAPALO
¿No disfrutas cada kilómetro?
Forista Dorado
graphgraph
Última edición: 04/06/2017 12:10 por PATAPALO.
Cuando digan que no puedes ... Contesta: "Observa cómo lo hago".
Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1...4546474849505152
Asociaciones
Ayuntamientos