logopaniagua-web

Mª CARMEN PANIAGUA PRIOR
CORREDOR SE SEGUROS
C/ CARDENAL CISNEROS
25 LOCAL 1
06007 BADAJOZ
 TLF : 924 274732
Convenios
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2473
mod_vvisit_counterAyer4461
mod_vvisit_counterEsta Semana24818
mod_vvisit_counter semana anterior29025
mod_vvisit_counterEste mes73520
mod_vvisit_counterMes anterior0
mod_vvisit_counterTotal2464586

24 de Jun de 2017
Colaboradores
1 2 3 4 5 6 7 8
Bienvenido, Invitado

OBJETIVOS, LOGROS, SUEÑOS, RETOS, ÉXITOS Y FRACASOS DE UN ATLETA POPULAR
(1 viendo) (1) Invitado
Bienvenidos al foro de la Asociación Atlética Ciudad de Badajoz

Trabajamos por la salud, el deporte y la solidaridad
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1...4546474849505152
TEMA: OBJETIVOS, LOGROS, SUEÑOS, RETOS, ÉXITOS Y FRACASOS DE UN ATLETA POPULAR
Re: OBJETIVOS, LOGROS, SUEÑOS, RETOS, ÉXITOS Y FRACASOS DE UN ATLETA POPULAR 20-02-2017 09:02:13 Karma: 1
GRANDE

PIRATA

GRANDE

Introducir código aquí   
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
aironluí
Forista Superior
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote

Re: OBJETIVOS, LOGROS, SUEÑOS, RETOS, ÉXITOS Y FRACASOS DE UN ATLETA POPULAR 21-02-2017 12:33:43 Karma: 0
Enhorabuena!! Pedazo de temporada te has marcado!! Me alegro mucho porque sé que todo ha sido con mucha constancia, esfuerzo y trabajo. Esas marcas ahí quedan!! Ahora a por la pencona!!

Introducir código aquí   
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
adavizq
Forista Iniciado
graphgraph
Reply Quote

Re: OBJETIVOS, LOGROS, SUEÑOS, RETOS, ÉXITOS Y FRACASOS DE UN ATLETA POPULAR 21-02-2017 14:07:47 Karma: 20
maglosa escribió:
maglosa escribió:
...
5. RETOS. Aquí viene lo bueno. Después de estar buscando cual sería la motivación para mi futuro atlético (jejeje, doble sentido), ayer me vino, como suele suceder, sin esperarlo. Y como tiene que ser, algo que nunca te has planteado y que si te lo proponen piensas que no serías capaz. Aunque no es un reto para esta temporada, mi pensamiento y mentalización ya está puesto en el. El reto es participar en el Campeonato de España de Triatlón de Invierno 2017. Creo que se realiza todos los años en Reinosa (Cantabria) a finales de enero. Este año es el día 30 de enero. Consiste en 10 km de carrera, 24 km de ciclismo para llegar a Algo Campoo, y 10 km de esqui de fondo, aunque en 2015 no pudo celebrarse el esquí y se sustituyó por carrera. Os dejo el vídeo promocional donde nos podemos dar cuenta de la dificultad que conlleva, sobretodo prepararlo. Tengo 2 momentos para aprender a esquiar, esta temporada hasta que se vaya el frio, y la temporada que viene (creo que hay más posibilidades) a finales de año.
www.vivecampoo.es/video/video-promociona...lanco-2015-1725.html

Seguiré informando de como va este reto, sobretodo.

Como decía, ... seguiré informando, pues informo que ayer tuve mi primera toma de contacto con los esquíes. Y no fue del todo mal. Es difícil, sobretodo las subidas y giros, pero ya hemos empezado a coger algo de manejo. La suerte es que tengo 2 profesores de lujo. Así que, después de 2 horas de práctica, con 6 kilómetros de recorrido (mucho tiempo se llevó la teoría, y otro mucho las caidas ), puedo decir que se puede intentar. Aunque necesito tener suerte y que haya buenas condiciones en Semana Santa y/o Navidad para poder practicar algunos días más. ¿os gusta mi estilo?

Tengo que deciros que el sábado pasado conseguí el reto planteado hace un año. Finalizado mi primer triatlón de Invierno y mi primer Campeonato de España, en un tiempo de 3 horas y 54 minutos. Para no cansar a nadie, quien quiera leer mi crónica puede hacerlo aquí: www.facebook.com/manuelagustin.lopezsanc...sts/1265720930178556 con el título HACER LA PRUEBA SOÑADA.
El próximo será el Campeonato de España de Clubes de Triatlón por relevos y contrareloj por equipos en Boiro, A Coruña.

Introducir código aquí   
maglosa
Administrador
graphgraph
Reply Quote

Re: OBJETIVOS, LOGROS, SUEÑOS, RETOS, ÉXITOS Y FRACASOS DE UN ATLETA POPULAR 21-02-2017 16:02:00 Karma: 16
Enhorabuena.

Introducir código aquí   
Muñoz Real
Por fuerza de la razón, no por razón de la fuerza
Forista Platino
graph
Reply Quote

Re: OBJETIVOS, LOGROS, SUEÑOS, RETOS, ÉXITOS Y FRACASOS DE UN ATLETA POPULAR 22-02-2017 16:45:40 Karma: 5
adavizq escribió:
Enhorabuena!! Pedazo de temporada te has marcado!! Me alegro mucho porque sé que todo ha sido con mucha constancia, esfuerzo y trabajo. Esas marcas ahí quedan!! Ahora a por la pencona!!

Gracias a todos!!!

La verdad es que no me puedo quejar ... Siendo realistas, poco más se puede sacar de este cuerpo escombro . Eso sí, Antonio, por mucho que ande, no hay quien te coja. Es como comparar a un ñu con una gacela. Yo voy pateando la sabana, mientras que los que tenéis ese puntito de clase parece que flotáis. Es que ni sudas, tío .

Mi más sincera enhorabuena, Dávila. Lo tuyo sí que es un tiempazo!!!, una vez más ... Otro día en la oficina, podría decirse Y por supuesto, al resto de valientes aceber@s que os plantastéis en Sevilla. Que un maratón no es moco de pavo .

Por cierto, me tuve que venir con prisas ... Pero no creáis que se me había olvidado: Como dicen en mi pueblo, os debo una "convidá" .

Muchos éxitos igualmente para los que os habéis reservado para el Maratón de casa. A ver si puedo escaparme para apoyaros .

Muchas gracias, amigos!!! Nos vemos en la Pencona ...

Introducir código aquí   
PATAPALO
¿No disfrutas cada kilómetro?
Forista Dorado
graphgraph
Última edición: 22/02/2017 17:01 por PATAPALO.
Cuando digan que no puedes ... Contesta: "Observa cómo lo hago".
Reply Quote

Re: OBJETIVOS, LOGROS, SUEÑOS, RETOS, ÉXITOS Y FRACASOS DE UN ATLETA POPULAR 22-02-2017 16:49:23 Karma: 5
maglosa escribió:
(...)
Tengo que deciros que el sábado pasado conseguí el reto planteado hace un año. Finalizado mi primer triatlón de Invierno y mi primer Campeonato de España, en un tiempo de 3 horas y 54 minutos. Para no cansar a nadie, quien quiera leer mi crónica puede hacerlo aquí: www.facebook.com/manuelagustin.lopezsanc...sts/1265720930178556 con el título HACER LA PRUEBA SOÑADA.
El próximo será el Campeonato de España de Clubes de Triatlón por relevos y contrareloj por equipos en Boiro, A Coruña.

Enhorabuena, Manuel!!!. Eres un fiera.
Triunfarás en todo lo que te propongas .

Ya me quedo más tranquilo .
Aunque no tengo del todo claro si dejo el patio en las mejores manos ...

Introducir código aquí   
PATAPALO
Forista Dorado
graphgraph
Última edición: 22/02/2017 16:58 por PATAPALO.
Reply Quote

Re: OBJETIVOS, LOGROS, SUEÑOS, RETOS, ÉXITOS Y FRACASOS DE UN ATLETA POPULAR 07-05-2017 16:28:40 Karma: 5

Una vez descansado un tiempo prudencial de la Maratón y recuperado progresivamente el hábito de los entrenamientos (y subrayo lo de "progresivamente" porque de todos es conocida mi mala cabeza ... ), he empezado a acudir a alguna que otra carrera, manteniendo incluso un buen nivel deportivo, entiendo que viviendo de las rentas, puesto que, lógicamente, he bajado bastante el nivel de entrenamientos. Más aún, tras tener que descartar mi presencia en la Pencona, por coincidencia con un evento familiar, si bien es cierto que tampoco me veía suficientemente preparado para una prueba de semejante calibre, sin apenas experiencia previa, más allá de algún cross y pruebas de media montaña, tipo Tentudía .

Así las cosas, mi objetivo ha pasado a ser el de dedicar el escaso tiempo libre de que dispongo en estos momentos a combinar entrenamientos de calidad con sesiones tranquilas y de disfrute personal, con alguna que otra tirada larga y bastante menos asfalto.

Aún así, sigo rapidillo y con un nivel aceptable, lo que me está permitiendo competir a buen nivel y sin demasiado sufrimiento.

Es más, incluso me estoy proponiendo salir de mi zona de confort para hacer pruebas para las que no me encuentro especialmente dotado, como por ejemplo, la subida al Castillo de Burguillos que escogí ayer, en lugar de la magnífica Media de Puebla o la prueba solidaria de esta mañana, a favor de Apnaba, en las que seguro hubiera coincidido con multitud de amigos y supongo que me podría haber defendido mejor, deportivamente hablando.

Lo cierto es que cuando subía la cuesta hacía el castillo (con pendientes del 40%!!!, según la organización), confieso que bajé más de un Santo del cielo, pero, una vez finalizada la prueba, estoy convencido de que tomé la decisión acertada. Realmente me divertí bastante, y tampoco se me dio tan mal, la verdad . Os incluyo el enlace a la prueba y alguna foto, en el patio de mayo, puesto que no hay ninguno específico para la prueba, para que nos riamos un rato .

Y para que la fiesta fuese completa ..., más de un año después volví a encontrarme con mi amor platónico del foro, mi querida V@neza, la guapísima zahinera .

Qué queréis que os diga: No hay color .

Introducir código aquí   
PATAPALO
Forista Dorado
graphgraph
Última edición: 07/05/2017 17:09 por PATAPALO.
Reply Quote

Re: OBJETIVOS, LOGROS, SUEÑOS, RETOS, ÉXITOS Y FRACASOS DE UN ATLETA POPULAR 24-05-2017 14:04:56 Karma: 1

Muy buenas, mi reto:

- 75 kg (ahora 84,6)

- tensión buena sin pastilla (ahora entre mala y regular con pastilla)

- cuando consiga las dos anteriores, correr junto a Patapalo por su pueblo.

Un saludo.

Introducir código aquí   
aironluí
Forista Superior
graphgraph
Última edición: 25/05/2017 09:02 por aironluí.
Reply Quote

Re: OBJETIVOS, LOGROS, SUEÑOS, RETOS, ÉXITOS Y FRACASOS DE UN ATLETA POPULAR 24-05-2017 14:15:10 Karma: 1
Me caigo mucho, pero me levanto con más coraje y fuerza, por supuesto soy de Atleti (no podía ser de otra manera ¿verdad Maglosa?

Un saludo.

Introducir código aquí   
aironluí
Forista Superior
graphgraph
Reply Quote

Re: OBJETIVOS, LOGROS, SUEÑOS, RETOS, ÉXITOS Y FRACASOS DE UN ATLETA POPULAR 24-05-2017 14:39:33 Karma: 1
aironluí escribió:
Me caigo mucho, pero me levanto con más coraje y fuerza, por supuesto soy de Atleti (no podía ser de otra manera ¿verdad Maglosa?

Un saludo.

Ánimo con ese reto. Mantennos informados

Introducir código aquí   
Fátima
Forista Junior
graphgraph
Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1...4546474849505152
Asociaciones
Ayuntamientos