logopaniagua-web

Mª CARMEN PANIAGUA PRIOR
CORREDOR SE SEGUROS
C/ CARDENAL CISNEROS
25 LOCAL 1
06007 BADAJOZ
 TLF : 924 274732
Convenios
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2492
mod_vvisit_counterAyer4461
mod_vvisit_counterEsta Semana24837
mod_vvisit_counter semana anterior29025
mod_vvisit_counterEste mes73539
mod_vvisit_counterMes anterior0
mod_vvisit_counterTotal2464605

24 de Jun de 2017
Colaboradores
1 2 3 4 5 6 7 8
Bienvenido, Invitado

OBJETIVOS, LOGROS, SUEÑOS, RETOS, ÉXITOS Y FRACASOS DE UN ATLETA POPULAR
(1 viendo) (1) Invitado
Bienvenidos al foro de la Asociación Atlética Ciudad de Badajoz

Trabajamos por la salud, el deporte y la solidaridad
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12345678...52
TEMA: OBJETIVOS, LOGROS, SUEÑOS, RETOS, ÉXITOS Y FRACASOS DE UN ATLETA POPULAR
OBJETIVOS, LOGROS, SUEÑOS, RETOS, ÉXITOS Y FRACASOS DE UN ATLETA POPULAR 01-06-2014 18:28:36 Karma: 5
Airon, aquí tienes el tema que te prometí .

Tras mi regreso de las catacumbas, mi único objetivo de la temporada consistía "simplemente" en volver a correr, sin más ambición que esa, poder seguir practicando este deporte.

Este año podemos decir que ha sido de transición: unos primeros meses de ir recuperando sensaciones; poco a poco, ir mejorando el estado de forma; las típicas lesiones inoportunas cuando empiezas a acercarte a tu estado de forma; y en fin, un carrusel de idas y venidas que realmente echaba de menos.

Verdaderamente no puede decirse que ningún año me haya tomado esto del correr en serio. Como la mayoría, siempre he tenido un orden de prioridades en la vida que me han impedido destinar a ello todo el tiempo y dedicación que se necesita para mejorar.

No digo que ahora vaya a ser lo primero en mi vida, pero sí que voy a subir un peldaño más. Un tío como yo, con mi complexión, mis limitaciones físicas, sin talento natural ni técnica de carrera, si quiere mejorar en este deporte, debe hacerlo a base de trabajo. Pero ese es precisamente mi fuerte, la capacidad de sacrificio y no rendirme jamás.

Déjemonos de hipocresías. Abro este patio para que cada uno se marque los objetivos y retos que quiere alcanzar a medio plazo, en mi caso, para la próxima temporada, y para que tengamos un sitio en el que comentar nuestros progresos, aspiraciones, y por supuesto, decepciones, que serán la mayoría ... Pero nadie dijo que esto sería fácil. Si resulta fácil de conseguir es que no has apuntado suficientemente alto.

No me vale eso de lo importante es participar, divertirse, no lesionarse ... y todas esas "chorradas" a las que recurrimos cuando no nos salen las cosas. Entendedme bien. No quiero ser mejor que nadie. Lo que quiero es superarme a mí mismo. Y para eso, mi intención es entrenar más y mejor. Y, antes de que se me pase el arroz (ya voy camino de los 43), quiero fijarme unas marcas objetivo para esta temporada.

Y quiero hacerlas públicas aquí en el foro, y tenerlas como referencia y motivación para cuando vuelva a entrenar, y para que no se me olvide que este que viene va a ser mi año, el año de Patapalo:

OBJETIVOS TEMPORADA 2014 - 2015:

- Sub 37 minutos en 10 Km.
- Sub 1:20 en media maratón.
- Sub 3:00 horas (lo más holgado posible) en maratón.

- Y si consigo todas ellas ... finalizar la Pencona .

Introducir código aquí   
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
PATAPALO
¿No disfrutas cada kilómetro?
Forista Dorado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 02/06/2014 16:56 por PATAPALO.
Cuando digan que no puedes ... Contesta: "Observa cómo lo hago".
Reply Quote

Re: OBJETIVOS, LOGROS, SUEÑOS, RETOS, ÉXITOS Y FRACASOS DE UN ATLETA POPULAR 01-06-2014 19:20:40 Karma: 1
Objetivo 10 km: 40 min.

Situación actual: aguanto ese ritmo 1 milla y 4km en 17 min a ritmo de 4:15.

En Baluarte 2014: 7,1 km a ritmo 4:05.

Un saludo.

Introducir código aquí   
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
aironluí
Forista Superior
graphgraph
Reply Quote

Re: OBJETIVOS, LOGROS, SUEÑOS, RETOS, ÉXITOS Y FRACASOS DE UN ATLETA POPULAR 01-06-2014 19:24:26 Karma: 5
aironluí escribió:
Objetivo 10 km: 40 min.

Situación actual: aguanto ese ritmo 1 milla y 4km en 17 min a ritmo de 4:15.

Un saludo.

Airon, bienvenido a esta aventura.
Este va a ser tu año, el año de aironluí .

Introducir código aquí   
PATAPALO
Forista Dorado
graphgraph
Reply Quote

Re: OBJETIVOS, LOGROS, SUEÑOS, RETOS, ÉXITOS Y FRACASOS DE UN ATLETA POPULAR 02-06-2014 16:21:13 Karma: 1
Mi objetivo es el siguiente:

Seguir disfrutando corriendo

Y si puede ser en Nueva York, sevilla y madrid...mejor

Introducir código aquí   
Vicpiriz
Forista Superior
graphgraph
Sexo: Hombre Localización: Talavera la Real Cumpleaños: 07/22
Reply Quote

Re: OBJETIVOS, LOGROS, SUEÑOS, RETOS, ÉXITOS Y FRACASOS DE UN ATLETA POPULAR 02-06-2014 16:42:12 Karma: 1

Me actualizo.

Objetivo 5 km: 20 min.

Situación actual: aguanto ese ritmo 1 milla (mayo 2014) y 4 km en 17 min a ritmo de 4:15 (mayo 2014).

Víctor eso está muy bien pero en este patio hay que mojarse, empaparse hasta el alma con uno mismo y con el resto de compañer@s como testigos y apoyo para "estrellarse o triunfar".
Cuéntanos un objetivo-sueño inalcanzable aunque en lo más profundo de tí sabes que lo lograrás, yo te cuento cuatro: bajar de 40 min en 10 km, bajar de 1:30 en la media Elvas-Badajoz del año que sea, subir al podium en el III Cross Solidario en el patio de los Maristas, triunfar en el III desafío San Fernando.

Un saludo.

Introducir código aquí   
aironluí
Forista Superior
graphgraph
Reply Quote

Re: OBJETIVOS, LOGROS, SUEÑOS, RETOS, ÉXITOS Y FRACASOS DE UN ATLETA POPULAR 02-06-2014 16:55:03 Karma: 1
..
2014: correr
2015: correr

Y de ahí para adelante ya iremos viendo porque no me gusta hacer planes a más largo plazo.

Introducir código aquí   
Rangel
RUN FOR FUN
Forista Dorado
graphgraph
Última edición: 02/06/2014 16:55 por Rangel.
... y recordad siempre, siempre, siempre, que lo más importante es no lesionarse.
... y por cierto... me llamo Javier.
Reply Quote

Re: OBJETIVOS, LOGROS, SUEÑOS, RETOS, ÉXITOS Y FRACASOS DE UN ATLETA POPULAR 02-06-2014 16:57:46 Karma: 5
Rangel escribió:
..
2014: correr
2015: correr

Y de ahí para adelante ya iremos viendo porque no me gusta hacer planes a más largo plazo.

Te estaba esperando, Rangel . Por lo menos he conseguido que volvieras a entrar en el foro .

Introducir código aquí   
PATAPALO
Forista Dorado
graphgraph
Reply Quote

Re: OBJETIVOS, LOGROS, SUEÑOS, RETOS, ÉXITOS Y FRACASOS DE UN ATLETA POPULAR 02-06-2014 17:06:43 Karma: 5
aironluí escribió:

(...)

Víctor eso está muy bien pero en este patio hay que mojarse, empaparse hasta el alma con uno mismo y con el resto de compañer@s como testigos y apoyo para "estrellarse o triunfar".

(...).

Bien dicho, airon. ¡Qué buen escudero me he buscado! .

En la AACB hay un lugar para todos, pero en este barco sólo hay sitio para los valientes.

¡Oye! Sí, tú, el que se esconde en el anonimato releyendo una y otra vez estas líneas sin dejar de rumiar sus sueños. ¿A qué esperas? No les des más vueltas. Da un paso adelante.

Ya tengo ganas de volver a decir: "Este va a ser tu año, el año de ... ".

Introducir código aquí   
PATAPALO
Forista Dorado
graphgraph
Última edición: 02/06/2014 17:08 por PATAPALO.
Reply Quote

Re: OBJETIVOS, LOGROS, SUEÑOS, RETOS, ÉXITOS Y FRACASOS DE UN ATLETA POPULAR 02-06-2014 17:10:30 Karma: 16
Aironlui, cuando quieras, intentamos bajar de 20:00 en un 5000 en la pista. Una tarde de estas organizamos un 5000 y yo tiro de ti hasta donde pueda.

Introducir código aquí   
Muñoz Real
Por fuerza de la razón, no por razón de la fuerza
Forista Platino
graph
Reply Quote

Re: OBJETIVOS, LOGROS, SUEÑOS, RETOS, ÉXITOS Y FRACASOS DE UN ATLETA POPULAR 02-06-2014 17:12:41 Karma: 5
Muñoz Real escribió:
Aironlui, cuando quieras, intentamos bajar de 20:00 en un 5000 en la pista. Una tarde de estas organizamos un 5000 y yo tiro de ti hasta donde pueda.

Ese es el espíritu, presi. Todos a una. Bienvenido a la tripulación .

Introducir código aquí   
PATAPALO
Forista Dorado
graphgraph
Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12345678...52
Asociaciones
Ayuntamientos