logopaniagua-web

Mª CARMEN PANIAGUA PRIOR
CORREDOR SE SEGUROS
C/ CARDENAL CISNEROS
25 LOCAL 1
06007 BADAJOZ
 TLF : 924 274732
Convenios
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy3708
mod_vvisit_counterAyer4269
mod_vvisit_counterEsta Semana11479
mod_vvisit_counter semana anterior31403
mod_vvisit_counterEste mes64246
mod_vvisit_counterMes anterior0
mod_vvisit_counterTotal2482650

28 de Jun de 2017
Colaboradores
1 2 3 4 5 6 7 8
Bienvenido, Invitado

LA SERIE B
(1 viendo) (1) Invitado
Bienvenidos al foro de la Asociación Atlética Ciudad de Badajoz

Trabajamos por la salud, el deporte y la solidaridad
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1...401402403404405406407408
TEMA: LA SERIE B
Re: LA SERIE B 25-05-2017 19:18:38 Karma: 20
aironluí escribió:

El foro sin Patapalo y la Serie B

Muy buenas,
empacé a correr en 2011 encontré este foro, conocí a la Serie B y descrubí la AACB, nunca he sido socio pero me siento ROJILLO.
De este foro he sacado excelentes compañeros de entrenamiento, he dado a conocer la AACB en mi entorno laboral y personal, y se han hecho socio/as, me he divertido con los patios y comentarios de todos, FASCINANTES los acertijos y concursos de Rangel, lo mejor conocer a Javier en persona, como a Nico, Juli, Juanito, el ejército de Antonios que somos, Milagros, Jose Manuel, Patapalo ... todos y todas sois mi apoyo deportivo, mi conciencia cuando lo hago mal, os leo, os sigo os necesito.

La nueva directiva se está dejando la piel como mejor saben, dándolo TODO (igual que la anterior) porque el sentimiento rojillo se siga extendiendiendo por Extremadura, se merecen todo nuestro cariño, respeto y apoyo.

La Serie B con sus defectos y virtudes es un gran valor para la AACB, admirada y respetada.

Este foro es la casa de todos, porque aquí todos nos sentimos y nos vamos a sentir muy a gusto.

Ni este foro, ni la AACB se pueden permitir, ni tampoco se lo merecen quedarse sin los textos de Patapalo (cada vez que nos cuenta algo el mundo mejora un poquito), sin las convocatorias de la Serie B que leen e inspiran a miles de corredores.

Los esfuerzos de la nueva directiva se merecen que todo lo bueno de este foro se mantenga y crezca.

En el patio de los retos de Patapalo soy el primer nombrado (ahora peso 85 kg, tengo la tensión controlada con una pastilla y corro 4 km a 6 min/km), si Patapalo se queda y nos sigue contando sus carreras y sus cosas, empiezo mi reto 75 kg y tensión normal (ya lo he empezado), COMPAÑERO una señal, porque tengo que algún día correr por tu Pueblo y sus campos a tu lado, devolver tus corteses visitas a mi patio de los Maristas.

Os necesitamos Patapalo, Serie B y TODOS, peleo por mi salud y con este foro al COMPLETO será más fácil.

BUEN ROLLO A TUTIPLEN.

Ni un día más sin convocatorias Serie B, ni sin Patapalo, que todo el mundo escriba, se exprese y se sienta MUY, MUY A GUSTO con ganas de participar SIEMPRE.

¡¡¡LARGA VIDA A LA AACB y a la SERIE B !!!

AMISTAD PARA TODOS, un saludo.

Firmado: Antonio Luis Casillas Dominguez.

Que bonito lo que dices Aironmán, yo conocí el foro viendo entrenamientos y topé con el concurso de Rangel, fue una terapia para mi,estaba pasando un mal momento y no os pedéis imaginar lo bien que me vino, y lo divertido que fue,Jotaeme fue mi mensajero pues por mi timidez no me atrevía a escribir en el foro, hasta que consiguió que lo hiciese, Jotaeme era mi Monchito jejejejej .... Deseo que sigamos todos juntos que si no me apeno con tanta cosa

Introducir código aquí   
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Milagros Pulido
Forista Dorado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote

Re: LA SERIE B 25-05-2017 22:25:08 Karma: 2
¿Quieres entrenar con la Serie B?
Serás bien acogido entre nosotros. Nuestros entrenamientos están abiertos a todos los corredores populares.

CONVOCATORIA DE ENTRENAMIENTO VIERNES 26 DE MAYO

A las 20:00 horas. Salida desde el kiosco "El Muelle del Guadiana" (Parque del Guadiana), en dirección al Puente Real, vuelta hacia el camino del río Gévora (hasta el puente de piedra), vuelta al lugar de salida.
Recorrido de unos 9-10 km a un ritmo tranquilo (entre 5:35 y 5:45)

¡PARTICIPA CON NOSOTROS!

Y si te apetece, disfruta con nosotros también en el post entrenamiento.

Podéis seguirnos también en facebook

Serie B

Introducir código aquí   
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Serie B
Forista Iniciado
graphgraph
Última edición: 25/05/2017 22:28 por Serie B.
Reply Quote

Re: LA SERIE B 25-05-2017 22:26:34 Karma: 20
Serie B escribió:
Muchas gracias PRESI. Y a TODOS, por vuestro apoyo.
Es un honor para este humilde grupo.
Esperamos no defraudaros.

Serás bien acogido entre nosotros. En nuestro grupo de entrenamiento participan corredores independientes y de varios clubes (AACB, Almendral, CMB, Ialbax, CAB, Triexna...).
No estamos frente a nadie, sino al contrario, intentamos apoyar a apoyarnos. Somos un GRUPO DE AMIGOS que nos juntamos para hacer deporte y pasarlo bien.
Realizamos entrenamientos en grupo al menos tres veces por semana. Estad atentos a las publicaciones.

CONVOCATORIA DE ENTRENAMIENTO MIÉRCOLES, 24 DE MAYO.
Este miércoles 24 de mayo, a las 20:30 horas (por aquello de las atas temperaturas) desde la calle Donantes de Sangre (junto al edificio siglo XXI) realizaremos el siguiente entrenamiento:
-3 km de calentamiento, hasta el Puente de la Autonomía (por margen derecha del Guadiana)
-5 km de fartlek (500m+500m) Por camino de tierra hasta puente de piedra del Gévora)
-2 km de enfriamiento (volviendo hasta Donantes de Sangre)
¡PARTICIPA CON NOSOTROS!

https://www.facebook.com/groups/511272858975927/

Yuupiiiii!! Acabo de llegar de mi entrenamiento seriebero, sola y con motivación,con algunos metros de regalu,estoy deseando que Aguabu ponga el próximo entrenamientu,

Introducir código aquí   
Milagros Pulido
Forista Dorado
graphgraph
Reply Quote

Re: LA SERIE B 25-05-2017 22:29:17 Karma: 2
Serie B escribió:
Serás bien acogido entre nosotros. Nuestros entrenamientos están abiertos a todos los corredores populares.

CONVOCATORIA DE ENTRENAMIENTO VIERNES 26 DE MAYO

A las 20:00 horas. Salida desde el kiosco "El Muelle del Guadiana" (Parque del Guadiana), en dirección al Puente Real, vuelta hacia el camino del río Gévora (hasta el puente de piedra), vuelta al lugar de salida.
Recorrido de unos 9-10 km a un ritmo tranquilo (entre 5:35 y 5:45)

¡PARTICIPA CON NOSOTROS!

Y si te apetece, disfruta con nosotros también en el post entrenamiento.

Serie B

Introducir código aquí   
Serie B
Forista Iniciado
graphgraph
Reply Quote

Re: LA SERIE B 28-05-2017 14:16:08 Karma: 2

Podéis seguirnos también en facebook.
Serie B

Introducir código aquí   
Serie B
Forista Iniciado
graphgraph
Última edición: 28/05/2017 14:18 por Serie B.
Reply Quote

Re: LA SERIE B 30-05-2017 22:42:12 Karma: 2

Podéis seguirnos en facebook:
Serie B

Introducir código aquí   
Serie B
Forista Iniciado
graphgraph
Última edición: 30/05/2017 22:47 por Serie B.
Reply Quote

Re: LA SERIE B 01-06-2017 19:57:57 Karma: 2
Para el fin de semana.

Podéis seguirnos en facebook

Serie B

Introducir código aquí   
Serie B
Forista Iniciado
graphgraph
Última edición: 01/06/2017 19:59 por Serie B.
Reply Quote

Re: LA SERIE B 02-06-2017 12:08:09 Karma: 3
Serie B escribió:
Para el fin de semana.

Podéis seguirnos en facebook

Serie B

Que manera de madrugar los domingos!!

Introducir código aquí   
Saxquin
Run For Your Life
Forista Dorado
graphgraph
Y yo que creia que correr era aburrido!
Reply Quote

Re: LA SERIE B 06-06-2017 00:06:18 Karma: 2
Hoy lunes entrenamiento por la "Ruta del Corderito"

VER IMÁGENES:

Serie B

Introducir código aquí   
Serie B
Forista Iniciado
graphgraph
Última edición: 06/06/2017 00:07 por Serie B.
Reply Quote

Re: LA SERIE B 06-06-2017 23:38:22 Karma: 2
Nuestros próximos entrenamientos:

También podéis seguirnos en facebook:

Serie B

Introducir código aquí   
Serie B
Forista Iniciado
graphgraph
Última edición: 06/06/2017 23:41 por Serie B.
Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1...401402403404405406407408
Asociaciones
Ayuntamientos