logopaniagua-web

Mª CARMEN PANIAGUA PRIOR
CORREDOR SE SEGUROS
C/ CARDENAL CISNEROS
25 LOCAL 1
06007 BADAJOZ
 TLF : 924 274732
Convenios
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2477
mod_vvisit_counterAyer4461
mod_vvisit_counterEsta Semana24822
mod_vvisit_counter semana anterior29025
mod_vvisit_counterEste mes73524
mod_vvisit_counterMes anterior0
mod_vvisit_counterTotal2464590

24 de Jun de 2017
Colaboradores
1 2 3 4 5 6 7 8
Bienvenido, Invitado

LA SERIE B
(1 viendo) (1) Invitado
Bienvenidos al foro de la Asociación Atlética Ciudad de Badajoz

Trabajamos por la salud, el deporte y la solidaridad
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12345678...407
TEMA: LA SERIE B
LA SERIE B 18-03-2012 21:00:11 Karma: 20
Dada la repercusión internacional que está teniendo la SERIE B pienso que ya es hora de abrir este tema.
Paso a describir brevemente sus estatutos:
1º.-La SERIE B se constituye en la ciudad de Badajoz hace unos pocos miércoles en las instalaciones de la Granadilla.
2º.- Sus miembros fundadores son:
-Portavoz y responsable de la planificación de entrenamientos: AGU
-Portavoz segundo y responsable de las TICS: MAGLOSA
-Portavoz tercero y responsable de las dietas y complementos alimenticios y musicales: SAXQUIN
-Portavoz cuarto y responsable del marketing: CARLOS
-Por ser el simpatizante nº 1 y por sus deseos de pertenecer a la SERIE B, se nombra a JM MUÑOZ, Director Espiritual y responsable de las inscripciones a las carreras.
3º.-Los objetivos de la SERIE B son: la mejora del rendimiento deportivo y el establecimiento de vínculos de amistad y compañerismo entre sus componentes.
4º.- Para la consecución de dichos fines se desarrollarán las actividades siguientes:
a)Entrenamientos planificados todos los miércoles en la Grana.
b)Participación en las carreras formando grupo.
c)Ralización de marchas ciclistas.
d)Convivencias varias.
4º.- Cualquier ciudadano del mundo interesado en nuestros fines podrá solicitar su incorporación a nuestro equipo. Se estudiará su curriculum y se determinará si cumple el perfil para formar parte de la SERIE B.
FDO: AGU (PORTAVOZ DE LA SERIE

Introducir código aquí   
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Agu
Forista Platino
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote

Re: LA SERIE B 18-03-2012 21:06:13 Karma: 20
TU SI QUE VALES, AGU. Eres el mas mejón.

Pues yo, como portavoz segundo de la Serie B comunico a todos los interesados que en breve sacaremos la solicitud de pertenencia a nuestra serie para que sea rellenada en tiempo y forma. Así mismo, sacaremos la solicitud de pertenencia al Club de Fans de nuestra Serie. En ambos casos es gratuita tanto la solicitud como la pertenencia, pero sólo de momento ya que hemos lanzado una promoción. APROVECHA LA OPORTUNIDAD y entra a formar parte de nuestra SERIE, la popularidad, mientras mas seamos, será mas llevadera.
FDO. Maglosa, Portavoz segundo y responsable de las TICS

Introducir código aquí   
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
maglosa
Administrador
graphgraph
Reply Quote

Re: LA SERIE B 18-03-2012 21:15:48 Karma: 16
Eso, mamonazos, a mí dadme trabajo y títulos que no sirven para nada.
Yo soy Serie BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB por derecho propio.

Introducir código aquí   
Muñoz Real
Por fuerza de la razón, no por razón de la fuerza
Forista Platino
graph
Última edición: 18/03/2012 21:16 por Muñoz Real.
Reply Quote

Re: LA SERIE B 18-03-2012 21:18:42 Karma: 20
Muñoz Real escribió:
Eso, mamonazos, a mí dadme trabajo y títulos que no sirven para nada.
Yo soy Serie BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB por derecho propio.

COMO NO TE COMPORTES, IGUAL QUE HAS ENTRAO, SALES, SINO HOY, MAÑAAAAAAAAAAAANA

Introducir código aquí   
Agu
Forista Platino
graphgraph
Reply Quote

Re: LA SERIE B 18-03-2012 21:19:57 Karma: 20
Di que si, Agu. Y si hace falta hacemos las series en otro sitio, vamos hombre, que sabrá creido...

Introducir código aquí   
maglosa
Administrador
graphgraph
Reply Quote

Re: LA SERIE B 18-03-2012 21:20:14 Karma: 16
Corre maratones y no pseudomedias.

Introducir código aquí   
Muñoz Real
Por fuerza de la razón, no por razón de la fuerza
Forista Platino
graph
Reply Quote

Re: LA SERIE B 18-03-2012 21:25:49 Karma: 3
maglosa escribió:

Pues yo, como portavoz segundo de la Serie B comunico a todos los interesados que en breve sacaremos la solicitud de pertenencia a nuestra serie para que sea rellenada en tiempo y forma. Así mismo, sacaremos la solicitud de pertenencia al Club de Fans de nuestra Serie. En ambos casos es gratuita tanto la solicitud como la pertenencia, pero sólo de momento ya que hemos lanzado una promoción. APROVECHA LA OPORTUNIDAD y entra a formar parte de nuestra SERIE, la popularidad, mientras mas seamos, será mas llevadera.

Buena idea Agu, ya estaba haciendo falta este tema en el foro
Ahora, creo que me he perdido algo ¿Que es eso de las TICS?
Mi cargo electo, ( que no erecto, no seamos mal pensados), me gusta. Lo que no me queda claro es si el cargo lleva implícito invitar a cervezas y tapas al resto del grupo.

Sobre la música también encantado. Seguiré recomendando músicos "imprescindibles" y os avisaré cuando toque en algún garito......el jazz es de garitos, es lo que tiene

Y animaos, que la oferta durará poco. Este es el momento de pertenecer a una Serie que no es la A pero que va inmediatamente detrás de ella. Bueno, en el nombre del club está la C en medio AACB. Espero que esto no quiera decir nada

Introducir código aquí   
Saxquin
Run For Your Life
Forista Dorado
graphgraph
Y yo que creia que correr era aburrido!
Reply Quote

Re: LA SERIE B 18-03-2012 21:33:55 Karma: 20
Saxquin escribió:
maglosa escribió:

Buena idea Agu, ya estaba haciendo falta este tema en el foro
Ahora, creo que me he perdido algo ¿Que es eso de las TICS?
Mi cargo electo, ( que no erecto, no seamos mal pensados), me gusta. Lo que no me queda claro es si el cargo lleva implícito invitar a cervezas y tapas al resto del grupo.

Sobre la música también encantado. Seguiré recomendando músicos "imprescindibles" y os avisaré cuando toque en algún garito......el jazz es de garitos, es lo que tiene

Y animaos, que la oferta durará poco. Este es el momento de pertenecer a una Serie que no es la A pero que va inmediatamente detrás de ella. Bueno, en el nombre del club está la C en medio AACB. Espero que esto no quiera decir nada

TRANQUILO SAXQUIN QUE A LAS CERVEZAS INVITA EL DIRECTOR ESPIRITUAL Y COMO SIGA INCORDIANDO TAMBIÉN TENDRÁ QUE INVITAR A COMER.
LAS TICS SON LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN, OSEASE LOS TEMAS DE ORDENADOR...

Introducir código aquí   
Agu
Forista Platino
graphgraph
Última edición: 18/03/2012 21:34 por Agu.
Reply Quote

Re: LA SERIE B 18-03-2012 22:27:40 Karma: 3
Joder! En mi época los TICS eran otra cosa:

Recuerdo una chica que tenía un tic que consistia en girar la caeza a la derecha y a la vez inspirar por la nariz como si olfateara. De entrada pensabas que ella estaba preocupada por si le había abandonado el desodorante, pero al final te entraban las dudas de si no te habría abandonado a ti.

Una vez te dabas cuenta de que era un tic, que no TICS, te quedabas mucho mas tranquilo, por ella y por ti

Introducir código aquí   
Saxquin
Run For Your Life
Forista Dorado
graphgraph
Y yo que creia que correr era aburrido!
Reply Quote

Re: LA SERIE B 18-03-2012 23:09:49 Karma: 20
Saxquin escribió:
Joder! En mi época los TICS eran otra cosa:

Recuerdo una chica que tenía un tic que consistia en girar la caeza a la derecha y a la vez inspirar por la nariz como si olfateara. De entrada pensabas que ella estaba preocupada por si le había abandonado el desodorante, pero al final te entraban las dudas de si no te habría abandonado a ti.

Una vez te dabas cuenta de que era un tic, que no TICS, te quedabas mucho mas tranquilo, por ella y por ti

POCO A POCO VUELVES A PARECER DE NUEVO EL SAXQUIN QUE YO
CONOZCO. YA BROMEAS Y TODO. ESO ES UN BUEN SIGNO.

Introducir código aquí   
Agu
Forista Platino
graphgraph
Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12345678...407
Asociaciones
Ayuntamientos